Mal dia para buscar

26 de agosto de 2008

a mi salud

Se han vuelto a reunir los de Parchis para cantar-me

Actualización: gracias a los 22 que me habeis felicitado (os habeis quedado a 15 de la cifra aceptable).Por otra parte , no me puedo quedar sin reseñar esta noticia: Arrestan en Bilbao a un hombre que intentó acuchillar a su compañero de piso por no limpiar porque me imagino a jack Lemmon persiguiendo a Walter Matthau por dejar la casa echa un asco en "La extraña Pareja"

Tampoco puedo dejar pasar la presentación de lo nuevo de Oasis, que suena a Oasis y que me da ganas de volver a oirme una y otra vez el "What´s the story morning glory", que es tremendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a tu salud, y por muchos mas.

pesimistas existenciales dijo...

Gracias.
( y silvia, y a ilu y a leire y por supuesto a Susana por acordarse de mi a las 0h00).
no se si os acordais de Vicky el Vikingo y un personaje que decia: ESTOY ENTUSIASMA-DO.

ilu dijo...

a ver pesi, con lo bonita que me había quedado la felicitación, y por no publicar a tu hora, la he dejado en la entrada anterior, si es que te me desmadrasss.

Disfruta del cumpleañosssssss

pesimistas existenciales dijo...

tienes razon, me retrasé. En vez de a las 0h00 he publicado a las 0h02. incorregible.

Actualizo.nueva felicitación: Sito.

Anónimo dijo...

Disfruta del cumpleaños, mi querido pesi. Aqui los martinis no estan tan ricos, pero me tomare uno (o dos) de los buenos pronto a tu salud.
Un beso

ilu dijo...

No caballero, no se equivoque, esa es la hora en la que empezó usted a escribir la entrada, no a la hora que la publicó.

Anónimo dijo...

A ver chicos sincronizando relojes. jajaja

carmen dijo...

Feliz cumpleaños!
A mi cada vez me sale una hora distinta.