Mal dia para buscar

31 de agosto de 2008

lanzamientos (The Verve)

Mantengo que aquellas personas o grupos que han hecho algo nuevo en el mundo de la música son los que merecen mi respeto y admiración máxima. Es por eso que no admiro a Coldplay, porque son una mezcla infame (con grandes canciones, claro está) de U2, Radiohead y The Verve (y Travis, y muchos más) Hoy descubro que por fin, después de más o menos 10 años, The verve lanzan material nuevo con esa mezcla de rabia y melancolía que necesito para el inicio del otoño que está al caer y que la voz de Richard Ashcroft siempre me ha comunicado. Disfrutadlo.
(Video nuevo aqui)
Tambien tenemos como lanzamiento lo nuevo de AC/DC . De lo nuevo de Oasis ya hemos hablado

Así que para no entrar en barrena con el inicio de Septiembre, que es cuando debería de celebrarse el principìo del año, tenemos "entretenimientos" para ocultar nuestra depresiva sensación de haber perdido, un verano más, la sensación de cambiar nuestra vida a un estadio superior y aunque en la encuesta hayais votado mayoritariamente (77%) que dentro de 5 años estais seguros que vais a recordar este verano os remito a la siguiente que dice en un 61% que no teneis ni idea de lo que hicisteis hace 5 años por estas mismas fechas. Porque una cosa es lo que queremos y otra lo que sucede realmente.

El objetivo para este año va a tener que ser presentar mi parte visceral a mi parte cerebral, a ver que tal se llevan.

Pd: aunque estoy a favor de la compra de discos, esta descargable aqui.
Pd2: tambien lanza disco DIDO.
Pd3 (esta esta chula). Y el disco Hellville de Luxe de Bunbury en Solitario

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un defecto exceso de memoria.
Bueno, cuando hagas la presentacion
ya sabes tacto, la primera impresión cuenta pero no es definitiva

ilu dijo...

Te aseguro que yo si recordaré este verano, aunque quisiera olvidarlo no podría.
pero tú tienes parte visceral?