Mal dia para buscar

10 de agosto de 2008

Oro, mierda, playa y pipi










Y yo lo ignoro marchando a la playa.

Me he sentido mayor, como cada año que voy a la playa. Me hace sentir asi ver a aquellos chicos que eran más pequeños que yo jugando en la orilla con sus hijos. Y es que el tiempo nos puede, como a Pipi Calzaslargas

Una vez escribí algo sobre ello:

...pero después, un momento después, me cruzo con alguien de mi pasado. Ha engordado y se está quedando calvo. Empieza la disposición física de las comparaciones: Más gordo que yo. Más calvo que yo. No me gusta su ropa. Empiezo a cometer el error de la vanidad. En la conversación procuro comportarme como una persona libre en sus elecciones y en sus planteamientos. Soltero. Independiente. Moderno. Tolerante. Conocedor de la gente. Y en realidad me estoy comparando y le estoy criticando. Te estas quedando calvo, y me alegro. Has engordado. Vaya zapatos más feos. Le digo: “!Hombre!, Me alegro de verte”. Pienso: "Me estoy autoengañando"

Pd: el link sobre "Mierda" refleja el origen del conflicto.

8 comentarios:

ilu dijo...

Ahora me has hecho sentirme mayor viendo a Pipi.
Yo como no tengo playa cerca, me encuentro a antiguas amistades en otros lugares donde se luce menos el cuerpo. Ultimamente muy a menudo, y me encanta. No tengo la sensación de compararme con ellos/as, lo que si hago sin querer, es compararlos con ellos/as mismos hace años. Y la verdad salen ganando.

lilith dijo...

No todo tiempo pasado fue mejor, Sólo distinto.
Lo cierto es que pasa demasiado deprisa,Yo hace tiempo que busco la hoja de reclamaciones, jajajaja.
Apreciamos a veces lo que deseamos, porque carecemos de ello.
Cuando estamos preparados la vida nos lo ofrece y somos capaces de ser concientes de ello.

nomolamos dijo...

Pues yo cada dia me voy acercando a lo que mas me gustaria ser... sera que la edad me da el privilegio de decidir y de hacer lo que me da la gana, sin pedir permiso a nadie.....
y chicas, no es que lo diga yo, pero estamos estupendasss jjejejje...
y eso que tengo abuela....

lilith dijo...

Gracias pero cada dia me estoy concienciando de ello.
Más alta, más guapa y más simpatica.
Las tres mopsqueteras atacan de nuevo.
jajajaja

ilu dijo...

Nomo tú eres casi perfecta y desde que me conoces a mi mucho más, donde va a parar jjajajajajaja

nomolamos dijo...

jejejjejejjeje,
eso, eso, casi..... como me gusta esa palabrita....
ya sabes, dios las cria y ellas se juntan (como nosotras). Lo que no sale de una y es impuesto al final se estropea,......ya me entiendes...

ilu dijo...

si, lo que surge porque tiene que surgir es lo mejor. Un besazo guapa

Pesi, coño, que son las dos menos veinte de la mañana y no has actualizado

pesimistas existenciales dijo...

...trabajo peor bajo presion...
(ademas, se supone que estoy de vacaciones)