Mal dia para buscar

13 de agosto de 2008

el pezón censurado y la teta pública (escándalos)

Hoy los telediarios se abrían con lo de las mentiras de los juegos, añadiendo la historia de la niña retirada por fea de la inauguración.(que no estoy diciendo que la inauguracion fuera fea, sino "!fuera la fea de la inauguracion!") Lo que no sé es por qué nos extraña que los chinos nos den algo que parezca verdad y luego no lo es. (A la polystation me refiero).

La verdad es que los escándalos, si los analizamos con frialdad, son bastante tontos.

Escándalo 1: Hoy , que hemos sufrido como chinos para ganar en baloncesto a los idem, nos acusan de racistas por la foto que veis del equipo de basket.

Escándalo 2: Eva Mendes censurada por enseñar un pezón en un anuncio

El problema es que cada vez hay más anuncios, películas, discos o fotos que terminan en "autocensura" y después nadie detiene a quienes disparán , matan, mutilan y pisan a los malos en películas de consumo masivo. ¿Será que buscan publicidad añadida y caemos como mirlos comentandolo?


Para mí la noticia casi censurable del día es esa que dice que en el Channel 4 inglés van a hacer un reality que se titula "Make me Christian" donde van a hacer vivir como cristianos a, y copio y pego: Un ciclista taoísta y ateo, un joven que fue educado en el cistianismo hasta los 12 años y ahora tiene una novia que está embarazada de 10 semanas, un representantes de bailarines que es adicto a los zapatos de diseño y unos padres de clase media que no tienen tiempo para dedicárselo a sus hijos, son algunos de los participantes. También concursarán en 'Make me a Christian' un hombre que a sus 20 años, desengañado de su novia, era un mujeriego que salía cada noche y una lesbiana que tiene amantes masculinos de manera esporádica.

Y la noticia "de guasa" en cuando a estudios estúpidos del día es esa que dice que Hillary Clinton es prima de Madonna o Angelina Jolie que , por cierto, va a ser sustituida por Alison Carroll en la nueva entrega de la serie.

Aunque Eva Mendes me gusta, si hay que censurar por la excitación que genera, a mi esta chica me gusta más. Afortunadamente siempre nos quedarán las exibicionistas que aparecen en los conciertos de verano. Es curioso que si sale un chico sin camiseta suele ser un adolescente borracho pero cuando una mujer enseña, suele ser consciente que está en disposición de enseñar. Y es que vosotras sois bastante más listas, al menos para la exhibición corporal.

3 comentarios:

ilu dijo...

la mas guarra? yo diría la más fresca...

Al final viniste a Sol a hacerme fotos

lilith dijo...

Lo cierto es que cada vez más tengo la impresión de haber viajado en el tiempo. DEntro de poco veré a alguien resgisttrando mis pensamientos. Es mejor dar carnaza los peces para evitar que piensen, El futbol se ve que no es sufiente como masificador de mentes

nomolamos dijo...

hay algo para ti en mi arrecife.