Mal dia para buscar

23 de agosto de 2008

¿quien tiene un blog? (y monjas)

Resulta que esta persona de la facultad de Alabama (Rossana Guadagno) ha escrito un mini artículo sobre el tipo de persona que trabaja en un blog. La verdad es que únicamente hizo un análisis sobre 300 universitarios americanos pero llegó a un par de conclusiones.
  • El 20% de las personas que tiene un blog hablan de sus propias experiencias.
  • De entre las mujeres "bloogers" un porcentaje alto poseen personalidades ansiosas, de caracter inseguro. Eso se asemeja a otros estudios sobre el uso que normalmente la mujer hace de internet buscando una manera de "mitigar la soledad o en un intento de alcanzar una forma social de conexión con los demás."
  • De entre la generalidad de los creadores de blogs (hombres y mujeres), aquellos mas abiertos a las experiencias tienen más probabilidad de tener un blog ya que está asociado a la modernidad y a la creatividad.

No lo digo yo, que lo cuenta esta mujer. (Link al articulo)

Iba a hacer un comentario pero acabo de leer que un cura, harto de oir que "las feas se meten a monjas" ha decidido hacer un concurso "Miss Monja Italia 2008". Y se me ha ido lo que iba a escribir sobre la soledad , internet y esas cosas... ¿Monjas de verdad?

Por otra parte el estudio (obvio) del día dice que a los hombres nos gustan bajitas, de piernas largas y con un pecho aceptable, ante lo cual yo creo que depende del día, pero tampoco voy a decir que no. Si son listas, mucho mejor. Si son monjas, me da igual.

Ahora me viene a la cabeza la canción de nacho Canut "Quiero ser santa"...

Lo completo con dos versiones más, la Versión original y la versión cinematográfica

Como aún sigo bloqueado por lo de la monja (que mis fantasías fetichistas acabo de descubrir que no tienen fin) os propongo este generador de blogs para vagos (en ingles) y el link al traductor por si quereis hacer el minimo gasto mental.

Actualizacion: suspendido el concurso de "miss monja" porque le han amenazado con ir al infierno.... y eso es una amenaza muy dura...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien no recuerdo ahora el nombre dijo algo parecido a ésto:
PREGUNTAD A ALGUIEN SOBRE SU VIDA Y NO OBTENDREÍS RESPUESTA, PONEDLE UNA MÁSCARA Y OS LA CONTARÁ SIN PREGUNTARLE.

Internet es la mayor y más amplia herramienta de trabajo, una macro biblioteca de consulta.

Pienso que internet te da un anonimato, juegos, blogs, foros, chats, etc., donde no estás condicionado por tu entorno aunque si por tus experiencias.
La selección la haces tu, sobre con quieres hablar y de que.
la interrelación es más intensa.
En cuanto a la soledad, no sé, todos estamos un poco-poco-muy solos por muy acompañados que estemos.

pesimistas existenciales dijo...

Personalmente considero que Internet se va pareciendo cada vez mas al ser humano y cada vez esta más lleno de mentiras y datos inventados.
Sin embargo, respecto a la admiracion absoluta por el medio, estaras de acuerdo conmigo de la falsedad que genera en el individuo el hecho de saber que en ese foro, chat, blog, juego... nadie va a descubrir sus mentiras. eso me hace, desde siempre (muchos años, creeme) desconfiar del medio.
Cada informacion se contrasta y se referencia. Aún así cada vez hay mas datos sin fiabilidad ninguna. y vamos a peor.
Terminara siendo como las bolsas de plastico, que ahora resulta que se ha comprobado que las de toda la vida son las mejores para el medio ambiente. Y yo sigo prefiriendo conocer a la gente en persona, aunque disfrute de todas estas herramientas como el que mas.

Anónimo dijo...

Como decia mi madre, de lo que te cuenten cree solo la mitad , y de esa mitad el cuarto.
De acuerdo que no hay nada comparable a una buena conversación y la reacion
del momento: acción-reacción.
hay otros mundos pero estan en éste.