Mal dia para buscar

25 de marzo de 2008

el opio y sus efectos

Es curioso como la inmensa mayoria de las noticias son tremendas estupideces, pero nos nutrimos de ellas y desafortunadamente venden.


Para los que no lo sepais llevo 3 años colaborando en un programa de televisión. Un negocio, no lo olvidemos. Y como todos los buenos negocios vive de una entrada de dinero que a su vez viene de anunciantes que sólo quieren que les vean y la audiencia es lo que termina dando pasta. Así que el objetivo es que lo vean más.

Un día, fruto de mi mala sangre, le pregunté a uno si acaso había estado viendo antes de entrar a plató una peli de Perry Mason. porque no podia ser, lo que decía, fruto unicamente del consumo de drogas.
Y luego le llamé gilipollas. (que eso si lo entendió)
El día siguiente fué la primera vez que me pararon por la calle.

Hasta entonces había razonado planteamientos, preguntado a gente informada, leído, e incluso creo que llegué a explicar la ley de la relatividad con manzanas en un par de ocasiones. Y nada.

Sólo se me recuerda por la grasa.


Porque todos decimos que la tele es una basura que huele de una forma flatulenta, pero nos acordamos de pozí, del cuñao, de paco porras, de boris bajandose los pantalones (no hay mayúculas premeditadamente), pero pocos nos paramos a ver a Punset, porque, aparte de ser a altas horas, NOS HACE PENSAR.

Y eso no vende.
Y el negocio no funciona.

Nos dan opio, nos gusta y esos son los efectos.
Tenemos lo que consumimos.A quejarse, a la 2.

17 comentarios:

Tito Charly dijo...

Muy cierto...aunque no se cual coño eres!! debe ser que voy fumado pero no me ha quedado claro

To clear one's head dijo...

Al Señor Eduard en la calle es tan reconocido como Carmen de Mairena, (somos vecinos de barrio)al señor Eduard no lo paran por que se respeta su persona y a Carmen de Mairena si la paran por que es un personaje.
Con ejemplos que es del unico modo que me se explicar:
Si Eduard Punset y Carmen de Mairena salen de La plaza cataluña con destino La Boqueria (que está mas o menos a un kilometro de distancia) al mismo tiempo, Eduard Punset llegará mucho antes que Carmen de Mairena, (y eso que camina lento el Señor Punset ).
Los reconocen la misma cantidad de personas que no las mismas,la diferencia consiste en que uno atrae a personas y otro atrae a personajes.
Asi que para tener conocimiento de lo que en realidad se quiere de esta vida hay que tener siempre bien presente cual es el significado de "ser persona" o de "ser un personaje".

To clear one's head dijo...

El/Los que mueven las manos como un homosexual no tienen grasa.
Ays que me estoy callando cosas ( eso es peligroso, muy peligroso ) lo digo? no lo digo?
LO DIGO!
No me seas gilipollas que el secreto del exito de ese programa es precisamente por que pueden convivir juntos personas y personajes, si te vuelves personaje lo jodes y te jodes! No me seas petardo!
Definicion de petardo : persona que no tiene muy clara la direccion a tomar.

Tito Charly dijo...

Pero por que nunca comentas en una sola entrada?

To clear one's head dijo...

Buena pregunta!
Por que una entrada es lo que pienso y otra es lo que siento. Podría utilizar una identidad para escribir lo que pienso y escribir de un modo anonimo lo que siento, pero sería una muestra de inmadurez personal, a la vez que un alimento para esos que predican la existencia de los angeles que en realidad no existen.
Y... si lo escribiera todo seguido en una sola entrada, automaticamente se asociaria a un interes economico personal por mi parte inexistente.

Tito Charly dijo...

OK, pero podrias expresarlo por apartados y te ahorras escribir el segundo comentario. Osea :

"Reflexion:

blablablablebli

Opinion:

blablabvlaoe

PD: iros todos a cagar"

Que te parece?

To clear one's head dijo...

Va a ser que si, tomo nota y practico en la proxima entrada que encuentre que me haga reflexionar, opinar y enviar a cagar.
¡Gracias!

¡AY, QUÉ DOLOR DE PEINETA! dijo...

AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Todito os lo consiento, menos que os metais con mi buen amigo Eduard... hasta ahí podíamos llegar!!
¡¡¡So garrulaaaaa!!!, que ya no me mereces otro calificativo...!!

A Eduard, no le pararías tú, porque no sabrás que decirle, pero lo que es yo!! me lo comía (metafóricamente hablando, que luego me llamas Calientapollas y te acojonas, te arrepientes y lo borras)... Como decía me lo comía a besos.

To clear one's head dijo...

Reflexion:
No, no me arrepiento, he respetado un blog que no es mio.
Opinion:
Respeto que tú parece que no sabes lo que es.
Vete a cagar:
He entrado aqui para recordar y poder aplicar el consejo de tito Charly que voy a emplear ahora mismo respondiendote gustosamente, desde mi blog, con mi educacion y como te mereces.

DOLORES DE PEINETAS MAL COLOCADAS: 14 de febrero de 1898 dijo...

Tito: Eres un "crack". (busco anglicismos para que todo el mundo me comprenda).

Clara: (habla con Pedro, igual las cosas se pueden arreglar sin agresiones verbales).

No obstante:

Uhmmmmmmmmm!! No sabes cómo me pone tu rollito "sumisa" y luego dices que la calientapollas soy yo.

¡Datisforluking! (Te lo pongo en inglés que ya sé que en castellano tienes que hacer traducción simultánea y pierdes el contexto y te pierdes...(entre tus diarreas):
Pero caga, caga de una vez, y caga con dedicación que ya te has quitado la máscara y has dejado ver cuán llena de mierda estás).

PESI: Y DEMÁS LECTORES/AS.

DISCULPA MI VERBORREA "PERO" LA GENTIL DEMOCRACIA DE LA SEÑORITA CLARA, HA BORRADO EL COMENTARIO QUE CON PALABRAS ALGO MÁS VIPERINAS Y "ACERTADAS" HIZE HACE UN PAR DE HORAS EN SU BLOG.

(No, volveré a entrar al trapo; lo juro por mis Peinetas...)

To clear one's head dijo...

Acertadas! que si... que si... oye que en mi blog puedes entrar cada vez que quieras, a mi me viene mejor de lo que te puedes imaginar.
No sabes la de gente que puede estar dispuesta a leerte y cuantos más cambios de peinetas te hagas mejor, lo garrulo se vende muy bien fuera de España. Estoy pensando en como cobrar entrada para que te vean escribir en el.
Pesimista:¿ quieres otro email o ya puedes ver Marruecos tu solito?

pesimistas existenciales dijo...

que tiene que ver marruecos conmigo?

Dejamer en paz con vuestras historias... Por favor.

Anónimo dijo...

Vaya pandilla de marginados sociales que se han juntado aquí.

To clear one's head dijo...

Lola, mi queridisima y estimada lesbiana vocacional, desde mi silla en la que puedo sentir esa gran pasion que sientes por mi sumision quisera decirte que yo cada día me siento más cerca de ti y quisiera abrirte mi corazon un poco mas, soy homosexual vocacional, no hay hombre que no ame, amo a Pedro, amo a Mazinger Z, amo a Orzoguay, amo tambien a Sandokan, amo los hombres de Harrelson, amo a Banner y a Flapy tambien, mientras me imaginas sumisa a escondidas de un marido con el que no me llevo bien, yo te imagino cagando con la puerta abierta del cuarto de baño y no sabes para mi lo excitante que puede llegar a ser, me hubiese gustado verte cagar tras la patita graciosa de ese Mazinger Z de 10 metros pero no pudo ser, el destino nos separa cada vez mas a ti y a mi de este encuentro homosexual tan deseado.
Caya! No digas nada! Sé que sufres igual que yo.... Buscaremos nuestra Afrodita en algun lugar de la Sierra de Maria Morena, ayí uniremos nuestros cuerpos bajo el cambio climatico.
Sin mas que decirte por ahora, siempre tuyo, tuya.
Clarita ( Clear viene de clarita )

Pasaba por aqi dijo...

TO CLEAR ONE´S HEAD DIJO:

(No, no me arrepiento, he respetado un blog que no es mio.


Respeto que tú parece que no sabes lo que es.

Vete a cagar:)

me vais a perdonar pero me kedao alucinao, con esta reflexión:
¿ dice respeto o respecto, porke si es lo primero To Clear... no se de que va este blog, he llegado por un link de un colega, pero vmos, estoy enajenado permanentemente con la peinetas y contigo.
seguir que me gusta imaginar que es una pelea den el barro

To clear one's head dijo...

Lo sé.
Se podría hacer un blog de puta madre con estos textos ganando mucho dinero y podría aprovecharme de eso pero no quiero, Lola es una tia de PUTA MADRE, siempre habla y escribe desde el corazon y no voy a ser yo quien la haga sufrir.

Pd:Lola sigo en mi blog y mi ultimo texto te lo dedico a ti, para ese corazon tan grande y bonito que tienes.

ilu dijo...

Ayssss, que divertido era esto y yo sin enterarme...