Mal dia para buscar

15 de marzo de 2008

infamias

Os voy a dar datos espeluznates del ayuntamiento de Bilbao.
Cuando el concejal de seguridad ciudadana Eduardo Maiz (PNV) dice que no hay muchos robos o la Sra Begoña "medaigualelapellido" (PNV), de la asociación de comerciantes, dice lo mismo es porque los cuentan de la siguiente forma; un robo lo es si:

a) Es denunciado en la policia municipal
b) ese mismo dia
c) y en la comisaria de ese distrito

Esto quiere decir que como a mi me ha venido la ertzaina y lo he denunciado en la unica comisaria abierta un sabado a medio dia (de otro distrito) mi robo no lo es POR PARTIDA DOBLE y eso que lo he denunciado hoy, porque si lo hiciera mañana (debido a que llevo desde las 5 levantado habiendo dormido 2h, y estoy de mala leche), seria NO, POR PARTIDA TRIPLE.

Lo triste de todo es que tienen la desvergüenza de decir que en Bilbao solo se producen 27 robos en comercios el año pasado. (4 a mi) (uys , no, perdon, que solo uno y de casualidad) Esa cifra no es asi ni en la ciudad de las piruletas. (al lado del arroyo de chocolate)

Esta es una ciudad segura, no lo dudo. He tenido mala suerte, lo afirmo. Pero la hipocresía de la malversación de las cifras por parte de los partidos politicos, me parece una infamia en todas sus acepciones.

infamia:
1. f. Descrédito, deshonra.
2. f. Maldad, vileza en cualquier línea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy deberías follar, sería inolvidable... Esa mala leche reconcentrada te daría alas...

No te enfades, sólo es una broma (de mal gusto, lo sé)...

PS:(a ser posible fóllate a alguna del PNV)jejeje!

Lolita Peinetas

Eme dijo...

Hay que aprender a comunicarse, utilizar internet como lo que es , "una herramienta cojonuda" y hay que aprender inglés, es muy importante. Hay personas que sacrifican incluso el poder estar con su familia para que pueda ser asi, otros ni siquiera llegan a crear una familia.
Asi que follando o sin follar.
A la cama!!!!!

ilu dijo...

Si es que no se puede tener una tienda tan bonita