Mal dia para buscar

4 de marzo de 2008

la crisis, las vacaciones y la madre que os parió

Se acerca la semana santa. Yo recuerdo que antes la pregunta era: ¿qué vas a hacer en SS?. Unos nos quedabamos en casa. Otros iban al pueblo y los mas afortunados iban de vacaciones.
Ahora se pregunta: ¿Donde te vas en SS? E incluso responder que te vas a Gandia es "poco". Eso sí, luego nos quejamos de los sueldos, del precio de las patatas, de que la gasolina esá muy cara, que no te llega para el pan... pero, mi pequeño cabrón, te vas de vacaciones porque, como he tenido que oir... agarraos... es un derecho.
Un derecho es la libertad, la vida e incluso una vivienda digna... pero, ¿tienes derecho a internet?, ¿a un coche 16v?, ¿a un movil 3g? , ¿a unas vacaciones?. Tu a lo que tienes derecho es a que mis penurias economicas te apedreen la boca, por bocazas. Luego vienes a mi comercio quejándote del canon de la SGAE (una vergüenza a todas luces) porque tienes que pagar 0.15€ más y no te llega porque el gran capital te oprime (y porque, pequeño mamón te lo has gastado en Tahiti) (de ahí es la foto)

Será, probablemente, resquemor (Sentimiento causado en el ánimo por algo penoso), ya que no me voy a ningún sitio. No tengo dinerito. Y me jodo.Y punto pelota

(Y si eres de los que piden créditos para las vacaciones tú, lo que eres, es TONTO)

uy, que mala leche me ha entrado...

4 comentarios:

Tito Charly dijo...

aaaay mamon como lo sabes!

Anónimo dijo...

Si es que esto nos pasa por ver la tele, yo, que rara vez, la veo a pesar de tener de prestada una panassonic extraplana de 42"... El otro dia voy y me pongo un ratín y zas! me zampé, así sin darme cuenta un capítulo de " Cuéntame", pero claro, entre la voz trémula del Sr. Alcántara y que em el capítulo en cuestión se van todos de vacaciones a Torremolinos, pues me quedé dormida, y......

Qué pesadilla, tuve un sueño horrible, al despertar soñaba que con Franco, vivíamos mejor...

¿Las vacaciones? Pues hombre, la verdad, yo no me quejo, soy profe, asique ya se sabe, aunque nunca seré la más rica del cementerio, vacaciones, no me faltan...asique, mejor me estoy calladita...
Je je je!!

Pd: Nos vemos después de Semana Santa que me voy a Antofagasta.

Tito Charly dijo...

Suerte y trae fotos!

Eme dijo...

A ver....
vacaciones = a hacer lo que te dá la gana
hacer lo que te dá la gana = hacer esas cosas que no se pueden hacer mientras se está trabajando para asegurarte una pension

En mi casa ir de vacaciones era ir a trabajar a casa de los abuelos, ir a ayudarles a hacer esas cosas que ellos ya no podian hacer o que no tenian tiempo a hacerlas, asi que yo sigo haciendo lo mismo, sigo marchandome de "vacaciones" no a casa de mis abuelos pero si a casa de otros a hacer esas cosas que no pueden hacer, "por toda europa " y no me arrepiento, lo he hecho y lo seguiré haciendo cada vez que pueda. Y me importan un bledo los que se van a Tahití o los que se van a Benidorm, ya he aprendido o a ignorarlos o a reirme de ellos por que con los locos solo se puede hacer eso.