Mal dia para buscar

9 de marzo de 2008

vetusta morla

Puedo volver, puedo callar, puedo forzar la realidad, puedo doler, puedo arrasar, puedo sentir que no doy mas. Puedo escurrir, puedo pasar, puedo fingir que me da igual. Puedo incidir, puedo escapar, puedo partirme y negociar la otra mitad. Puedo romper, puedo olvidar, puede comerme la ansiedad. Puedo salir, puedo girar, puedo ser facil de engañar.Puedo joder, puedo encantar, puedo llamarte sin hablar, puedo vencer, puedo palmar, puedo saber que sin vosotros duele mas.

Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera, hay tanto idiota ahi fuera. Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera. Salvese quien pueda.

Puedo torcer, puedo lanzar, puedo perderme en la obviedad, Puedo servir, puedo cansar, puedo saber que sin vosotros duele mas.
Puedo torcer, lanzar, perderme en la obviedad. Sentir, cansar, saber que sin vosotros puedo más.

...hay tanto idiota ahí fuera....

De vez en cuando, descubro un himno. Me paso con Turnedo y me pasa con esta cancion de VETUSTA MORLA. (Salvese quien pueda) (2008)

5 comentarios:

nuncasereClaireFisher dijo...

“Puedo joder, puedo encantar, puedo llamarte sin hablar, puedo vencer, puedo palmar, puedo saber que sin vosotros duele mas.
Puede ser que mañana esconda mi voz por hacerlo a mi manera, hay tanto idiota ahi fuera. Puede ser que haga de la rabia mi flor y con ella mi bandera. Salvese quien pueda.”
¡impecable!
¡te aplaudo por el descubrimiento Sr.Pesimistaexistencial! Está claro que hay algo más que ese mero sobrenombre y esa supuesta pesadez existencial…
Y como veo que los demás abandonan el anonimato, lo haré yo también, me desanonimizo, me desnudo.

nuncasereClaireFisher dijo...

Por cierto, nada puede ser igual que Turnedo.

pesimistas existenciales dijo...

ADORO 2m bajo tierra.
La he visto en ingles, en castellano... y , no es broma... me enamore de Brenda al principio y acabe enganchado a Claire.

(Musica: Sia: Breathe)

Eme dijo...

¡¡¡¡ Vivan los desnudos integrales y sobro todo higienicos!!!

pesimistas existenciales dijo...

te podria poner:

http://www.youtube.com/watch?v=zcgQ5YU12Vo

pero voy a hacer una entrada sobre six feet under