Mal dia para buscar

14 de marzo de 2008

pues ya se como poner audio en la web

(Borrado porque era un pestiño que se autoejecutaba)

para los que querais, lo explica aqui y te lleva acá

Actualización:

Uso http://www.imeem.com/. Me doy de alta y funciono con ello como con los videos de youtube: copiando y pegando el codigo html en la entrada que quiero. Ademas, puedo hacer una lista de reproduccion con las canciones que tengo o con las que ya tienen otros y con ello añadir un gadget en mi blog... una chuleria.

Ejemplo práctico:


Ventana-espejo

5 comentarios:

Tito Charly dijo...

Por el amor de dios santo, su hijo jesus y su mascota la paloma santa! Es que no sabes, joder, que la musica de un blog no se pone en autoplay?

pesimistas existenciales dijo...

pues va a ser que no.
esto es como el de myspace,que empieza y empieza... y hay que pararlo contra la pared.

Demasiado he hecho con aprender una cosa mas, a mi edad.

podria ser peor, podria ser federico, el de los santos.

Anónimo dijo...

Oiganme....por los clavos de Cristo y su empuña..."dura"...!!

Pesimistas que yo os dije que me enseñaráis a poner música, que como soy lesbiana vocacional, no sé aún como se hace!!

¡¡Mi primera colonia chispas! jajajaja...

Lola Peinetas(canturreando!)

Anónimo dijo...

Ays ays...ays !! Con las putas floressss...
Anda Tito Charly, Tú que eres tan listo y espabilao, explícale al "Pesi"; que quite la reproducción automática.

¡Uys! Al escribir "reproducción" he notado como se humedecían mis muslitos!...jejeje...

Lola Peinetas...¡mojadita!

Eme dijo...

As aprendido a ponerlo en el blog, en mi casa, en el vaio de Lola y en lo que sea que utlize tito Charly, ¡ Tienes poderes magicos !!!!! Ahora hay que tener paciencia para darle tiempo a que aprenda a controlar ese poder que le ha sido otorgado por la gracia del corazon tercero, el que controla todos los bytes de este mundo.