Mal dia para buscar

17 de febrero de 2008

las mujeres...

Segun van pasando los años, cada vez llego a una conclusion mas tonta:
A las mujeres les gustan los gays y los hijos de puta, aunque luego se casan con los buenos.

Yo soy bueno, pero tengo cara de pillo. Y hay quien piensa que, por mi forma de mover las manos, que soy gay. Con lo cual despierto cierto interes pero cuando se dan cuenta de que soy buen tipo, decepciono sus expectativas y no pasa nada, como siempre.

Tengo que canalizar mi imagen de una forma mas precisa.

(esto es solo una reflexion, no busquen ustedes apreciaciones falsas)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pues estas muy equivocado no es cierto.

a las mujeres nos gusta que nos traten bien.
tambien los hombres cuando consiguen que se les diga lo que quieren oir, pierden el interes.
m.

pesimistas existenciales dijo...

Discrepo.
Si un tipo sale a la calle con una determinada apariencia previa, gana(si podemos decirlo asi de "bruto").
Pero si lo que quiere es abrazar y que le abracen y ademas parece como un perrito abandonado, como triston (que solo quiere un amiguito), se vuelva a casa solo. SEGURO.
A los hombres tb nos gusta que nos traten bien, pero hay algunos hombres que son mas receptivos a las muñecas hinchadas a lo P Anderson (yo no, pero los hay) y tu sabes que cuanto mas "puta" parezca la chica, tb lo tiene mas facil para no dormir sola.
Y en todo esto, nadie hablo de amor.

Anónimo dijo...

pesimista, no asegures tan categoricamente. los perritos abandonados son adorables.

de lo otro que comentas, te tengo que dar la razon.

el amor es igual que un imperdible prendido en la solapa del azar.

m.

Anónimo dijo...

la imagen es figura, representación, semejanza y apariencia.
pesimista si quieres abrazos y amor, eso es otra cosa.
no busques donde no encuentras, lo bueno llega cuando menos lo esperas...

Anónimo dijo...

A mi me gusta que me traten bien siempre y cuando lo merezca, si se me trata bien sin haber hecho nada antes.. malo... muy! malo... mejor dormir sola... y creo que al hombre le pasa igual.
Si algún día dejaramos de mirarnos desde la goma de las bragas/slips hacia abajo y nos miraramos más de frente las cosas cambiarian.
Todo funciona si nos olvidamos de etiquetas y nos miramos como personas.
Ays y eso de lo bueno llega cuando menos te lo esperas es un topico aburrido de abuelas sentadas en el quicio de la puerta al sol, lo bueno aparece cuando se quiere tener de verdad.

Anónimo dijo...

no es menos tópico que aquello de recibir lo que nos merecemos...
el amor es un conjunto de lugares comunes?

Anónimo dijo...

Creo que el amor se mitifica en los lugares comunes además de ser donde nacen los topicos.
"Un topico se hace topico por ser común."

Anónimo dijo...

tambien es un topico "lo bueno aparece cuando se quiere tener de verdad" mas todavia diria yo.

si fuese asi. no existiria el desamor.
y te digo yo. que si existe el desamor.
m.

Anónimo dijo...

Tienes cara de pillo, mueves las manos como gay (según algun@s) pero eres bueno.....tienes todos los factores para tener exito con las mujeres, pero dices no tenerlo. Puede que el problema no sea lo que a las mujeres nos gusta (pues en mi opinion con los conceptos aportados lo tienes todo), igual el problema es que no te gustas a ti mismo y consideras que no eres digno para ellas porque no te ves con dignidad a ti mismo, o simplemente te asusta el compromiso por que te has acostumbrado a estar solo a base de malos resultados en relaciones no hechas para ti. Si realmente alguien te gusta (no solo fisicamente para saciar tu deseo, si no que disfrutas de su compañia, su conversación, su mirada, sus gestos, sus defectos...) arriesgate, con las consecuencias de intentarlo. Si va bien perfecto, pero si la convivencia y el tiempo te dicen que no estais hechos el uno para el otro, al menos lo habreis intentado por que era lo que en ese momento deseabais. Que una relación se rompa no significa que 2 adultos no puedan seguir siendo amigos.

Las mujeres buscamos en la pareja un amigo con quien tener comfidencias y un amante en la cama. Por eso buscamos hombres buenos y sinceros, si encima estan buenos mejor. No voy a negar que el fisico es lo primero que tod@s miramos, pero yo personalmente me he enamorado la ultima vez de alguien por estar mucho tiempo con el y su persona me cautivo. Fisicamente es un chico opuesto a lo que siempre me ha gustado, pero....me enamoré.
Es bueno, divertido, culto, cariñoso aunque algo arisco y su compañia me hace feliz casi siempre.

Anónimo dijo...

Quizás utilizo un topico mas para no tener que entrar en detalles personales.

"Las mujeres buscamos en la pareja un amigo con quien tener comfidencias y un amante en la cama. " No estoy de acuerdo contigo en absoluto, posiblemente estes globalizando y hables por muchas mujeres que conoces con la mejor de las intenciones pero hay otras que no necesitamos ni confidentes ni amantes, simplementes compañeros de una vida que queremos vivir.
Confidente y amante no son precisamente unos seguros de por vida, buscar eso en un hombre te hace correr el peligro de buscar de por vida la vitalidad fisica y todos absolutamente todos ... envejecemos y dejamos un día u otro de jugar al corro de la patata. No son estadisticas, es ciencia.

ilu dijo...

La vida sigue igual...