Mal dia para buscar

27 de febrero de 2008

la gran duda liberal


Es un caso verídico, y una duda razonable:

Una pareja liberal va de viaje. Nueva York. Uno de los dos componentes siempre ha querido estar con un negro (es algo lícito, pero es) y cuando llegan allí surge la oportunidad. Pero lo consulta:

-Tu sabes que siempre he fantaseado con ello- le dice -pero quiero que me dejes hacerlo, aunque te aviso que solamente es sexo, porque yo a ti te quiero-

Ahora viene la duda moral:

La parte cerebral dice: "que puñetas, es un polvo. Me lo ha dicho. No pasa nada. Me quiere"
...

Pero aquel día me llamó por teléfono, ahogado, diciendome que su pareja estaba con otro tipo y que le estaba doliendo.


¿Dejarías a tu pareja hacer algo que tú sabes que no le puedes dar?

12 comentarios:

Tito Charly dijo...

Claro, tu mismo lo has dicho, si no se lo puedo dar que lo coja de otro lado.

Anónimo dijo...

¿tu lo harias?

pesimistas existenciales dijo...

¿yo?
Yo tengo tan mala suerte que, aparte de sentirme apaleado, me dejarian por el otro.

Anónimo dijo...

entonces eso es un NO. yo voto NO, no dejaria a mi pareja acostarse con otra persona para cumplir una fantasia sexual. Creo que hay fantasias que es mejor dejar como fantasias. Siento curiosidad, como se sentira la persona que se fue con el otro chico?

Anónimo dijo...

Pues yo siento curiosidad por saber como se sentia el negro sabiendo que solo había sido un objeto. ¿ Negro ?

Anónimo dijo...

¿ No dejaria ? ¿ Que es una pareja ? Yo no dejaria la bolsa de la basura en la puerta de casa o no dejaria un libro a mi peor enemigo pero no dejar a tu pareja hacer algo!

Las fantasias nacen cuando la vida es triste.

Anónimo dijo...

LOLA PEINETAS DIJO:

¿Las fantasias nacen cuando la vida es triste?

LO QUE TENGO QUE LEER!!!

En primer lugar, yo no soy dueña de la vida de nadie, claro que dejaría a mi pareja relacionarse con otras personas, en todos los sentidos, o sea, un café si, y un polvo, ¿no? Me encanta la doble moral de algunos/as.

Es más; desde mi forma de ver las relaciones, no sólo "cosas" que yo no le pueda dar, o él a mi, si no que busque, que experimente, que en fin... mi mundo creo que es otro...Al menos, últimamente tengo esa sensación.

Y en segundo lugar, no creo que las fantasias, sean para los "tristes" ni muchiiiisimooo menos...Las fantasias, son eso, fantasias, y si alguna vez, tenéis la oportunidad, de realizarlas: NO LO DUDÉIS..., creo que soy algo mayor que la mayoría de los comentaristas de hoy, y por eso os aseguro, que: No hay nada mejor!!

En cualquier caso, esto son acuerdos de parejas, y en aquellas parejas donde se promete fidelidad, pues igual no puede ser.
Pero en mi "mundo"...las cosas, son de esta manera... y si no, no son.
Preferiría vivir sola, que sintiendo el yugo en mi espalda...

Salu2 Lola Peinetas.

Pd: Un besito para Tito Charly, la verdad, no esperaba esa respuesta de ti, en este post. Aunque con matices; me quito el sombrero..

Bss...

Anónimo dijo...

Lola tu estas confudiendo las fantasias con la imaginacion que no es lo mismo.

La fantasia no va asociada a las relacciones humanas y tu la estas asociando al igual que asocias el ser mayor de edad con ser el mas listo, por esa regla que tu aplicas aqui todos deberiamos ser menos listos que Cañita Brava.

Ya esta bien de victimas ¡ de puta madre! Pero ya esta bien de poner teclados en manos de tontos hay que asegurarse de que estan desenchufados primero.

Fantasía:
Presunción, arrogancia o gravedad afectada.

Imaginacion: Facilidad para formar nuevas ideas, nuevos proyectos, etc.


Imaginacion toda por supuesto y si hace falta pintarse de negro uno va y se pinta.
Si hay que aprender a meterse bolas chinas por la vagina pues tambien.

Anónimo dijo...

yo no seria capaz de decirle a nadie lo que tiene que hacer y menos a mi pareja, pero seguro que me sentaria fatal, y si en una fantasia sexual no aparecen las dos partes, opino, que la relacion hace aguas por algun sitio.... asi que habría que planterse algunas cosillas. firmado, incognita.

Tito Charly dijo...

Aaay lola, lolita lola! Como me alegro de ver que alguien piensa como yo! y mas siendo mujer!

No he entendido por que te extrañaba esa respuesta viniendo de mi. Besos para ti tambien!

Anónimo dijo...

Yo debo ser tonta por que no tengo fantasias sexuales con las que putear la vida de nadie.

ilu dijo...

Las fantasías son solo eso, porque cuando fantaseas que viene un tipo con pinta de bruto, parecido a Bardém y te viola, pues desde luego no quiero cumplir esa fantasía...
si a tu amigo le hacía daño no era liberal, o solo lo era para él.