Mal dia para buscar

13 de febrero de 2008

san valentin y estupidez

Mañana es San Valentin, y los Valentines de siempre han dicho que hay que ir a la huelga porque no pueden matar y alimentarse del dinero de las arcas de todos los hombres justos.

Yo trabajo y como de lo que trabajo. Nadie me va a dar de gratis la comida y menos estos tipos.Y mañana voy a trabajar, porque al final no son valientes y no vienen solos y de cara a decirte nada, pero si lo hacen en grupo, como las hienas.
Yo solo soy uno pero soy un hombre justo.

Mañana os atenderé gustoso en mi lugar de trabajo. Feliz San Valentin

Bilbao 13/02/2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece un post personal... pero haciendo referencia a las hienas, eso es un ejemplo más que demuestra que el ser humano no ha evolucionado como tal, aunque vivamos en ciudades seguimos llevando en la sangre aquellos temores de hace miles de años, cuando estabamos solos y teniamos que imitar animales si queriamos sobrevivir.

pesimistas existenciales dijo...

14/02/08. El entorno de HB, ETA, ... dice que hay que hacer huelga. Eso, sinceramente, me da igual. El problema es que, agrupados como hienas, apareceran por mi negocio exigiendome que cierre o "me atenga a las consecuencias". Y no me da la gana. Soy un hombre libre.

Eme dijo...

No me da la gana es la respuesta que ellos esperan para reirse de ti como alguien que "cree ser libre"
Contestar algo parecido a esto: "Uno de los maximos dirigentes de HB tiene que venir a comprar un articulo para su esposa, es San Valentin y hay que guardar las apariencias. Lo siento,tengo ordenes y no puedo cerrar."
Algo asi... te hace más libre y encima... despues te mueres de risa.
Me voy 4 días de vacaciones.

pesimistas existenciales dijo...

felices vacaciones san valentineras

Anónimo dijo...

"El entorno de Eta ke tiene en kontra de San Valiente?
no entiendo nada...
me puede repetir la pregunta?

lola...lolita, la pikonera!!

ilu dijo...

Me parece fatal que el dia de mi cumpleaños no hicieras entrada..snif snif