Mal dia para buscar

25 de febrero de 2008

victimas

Estoy con mis partes hinchadas. (Metaforicamente , claro, porque están de sequía como el clima desde tiempo inmemorial).
Creo que todos jugamos a ser víctimas (Yo el primero)
Victima del sistema
Victima de la presión fiscal
Víctima de la política presupuestaria
Víctima de los sindicatos
e incluso:
Víctima de género
o
Víctima de esta vida de perros.

Pero nadie nos da la fórmula para dejar de ser victimas de algo, y si creemos que no lo somos, tranquilos, porque seremos víctimas de una muerte llena de colesterol.
El caso es quejarse.

Actualizacion post ("¿debate?"): Victimas de los datos (uno dice una cosa y saca un dato presumiblemente cierto que lo afirma. otro dice lo contrario y saca otro dato, cierto tambien, que tambien lo afirma). ¿Mienten los dos?. ¿Los dos dicen la verdad?. Que pena que en política no pueda ser como el premio literario que no gané, que se quedó desierto.

10 comentarios:

Tito Charly dijo...

Lo malo de eso es que lamentablemente somos victimas muchas veces.

pesimistas existenciales dijo...

pero vale ya de jugar a dar pena

Anónimo dijo...

Me vais a poner a parir, estoy segura, pero dais la sensación de que os "tocais a dos manos las pelotas" todo el día, y con eso os da pena...
En serio, que la tostada se caiga, que el camarero sea un cretino, que este bar huele a rancio, que si el café está frio, o que si mi cajero no me da pasta....Ya te vale, pesimista número 2, o tú eres el 1?
Ke parece hijo ke has tenido una vida tan "guays" ke lo más horrible ke te paso nunka fue perder tu bic naranja....
Como diría mi padre:
- A pikar piedra te ponia yo!!!
(esto último es parte de mi humor negro)...
Salu2.La Lola.

Tito Charly dijo...

Lola en lugar de ponerte el nombre al final del post pontelo donde va.
No se juega a dar pena, simplemente la damos por que somos pringados. Si fuera el hijo de Calvin Klein me reiria de vosotros, pero no el sistema me jode y si no lo ves asi visita mas mi blog.

Otra cosa es que nosotros podamos luchar y que eso nos haga mas fuertes, pero seguiremos puteados por el sistema.

Tito Charly dijo...

No se trata de jugar a nada. A mi no me parece un juego ser pobre, y ser una victima no es un juego. Estamos, algunos, puteados por el sistema. Si no lo ves asi te invito a leer los periodicos o mirar mi blog. Si fuera el hijo de clavin clein me reiria de vosotros, pero no es asi.

Otra cosa es que nosotros no podamos luchar y que eso nos haga mas fuertes, pero siempre desde el yugo de la injusticia.

Eme dijo...

Lola, mi padre diria lo mismo. Pero yo por ser hija estoy obligada a hacer que los pensamientos de la familia evolucionen un poquito, no te gustaría ?
Yo creo que tio Charly y los "Pesis" se quejan precisamente de que todas las cosas que les ocurren sean tan absolutamente estupidas y ñoñas reivindicando su verdadera naturaleza.

Anónimo dijo...

Me había prometido no hacer más comentario, pero es que me lo pones tan sencillo, que no puedo ocultar mi espanto, ante el agravio provocado al mismísimo gurú de la blogosfera...

¿Es que nadie ha entendido lo que quise decir?

¿Es posible que nadie se haya percatado de la ironía que lleva mplícito lo que escribí?

Supongo que hay personas que por mucho que abran los ojos... no ven más allá de su ombligo!

Tito Charly: ¿Crees de verdad, que la panacea de la sociedad está en tu blog, en la prensa o en las pelis de Tarantino? ¿En serio te cambiabas por el hijo de Calvin Klein? Espero que tu madre, (vayan por delante todos mis respetos) no tenga que leer eso que has puesto... No sé si me gustaría ser la hija de Calvin Klein, pero desde luego no me gustaría ser tu madre...( insisto, todo mi respeto para ella).

Apozopa: ¿Qué parte de " esto es humor negro, no te ha quedado claro?

Pd: Mi alma de Tango, que no "Nihilista", me permite no someterme a tus "absurdas" reglas y firmar mis comentarios donde me sale de la peineta!!

Lola Peinetas!

Anónimo dijo...

Tito Charly? Tengo más sopa, quieres otra taza?

Lola Peinetas.

Anónimo dijo...

¿ Habeis visto la pelicula " Yo , leyenda" ?. Es un remaque de " El ultimo hombre vivo " .
A mi personalmente me gusTa mas la original que la de Will Smith aunque he de reconecer que el chico lo hace bastante bien, bueno... por si hay falta de informacion sobre el tema del que trata.. solo decir que cuando cae la noche todos esos que estan contagiados por el sistema salen a tratar de tocar las narices... zombies... gritando : ¡cerebro! ¡cerebro! y este ultimo comentario señalando hacia arriba queda bien claro que es uno de ellos Y yo le digo en su lenguaje "ablofin ga diando defrandodero enda jiada majader@".

Anónimo dijo...

Lola elektro woman te responderia con mucho gusto y te diria que la parte que no entiendo es la que hay entre humor y negro... pero eso me haría decirte que has pasado a formar parte de mi carrito modelo "vete a tomar por culo " y sinceramente... dudo que ni este sea el lugar y ni mucho menos que puedas entender que en cada una de tus palabras dejas entrever tu obcecacion por cubrir las necesidades basicas que otros no necesitamos por que ya hemos madurado.