Mal dia para buscar

23 de febrero de 2008

todo por la pasta

En este pais de risa: denunciar es gratis.
Hoy mismo leia que al amparo de los derechos fundamentales... no se quien habia denunciado a no se que político... Pero ya se sabe, como decía mi abuela: "cuando el río suena...".
Hace unos días alguien me comentaba que había puesto una denuncia porque... nunca se sabe si puedes sacar algo o no. Que si lo sacaba bien, y que si no, pues no pasaba nada.
Imbécil cabrón...

Vuelvo a lo de siempre: se presupone que somos personas de bien, pero el mundo está llenos de hijos de perra (cada vez mas)

Y lanzo la piedra:
En este país si eres blanco, hombre, separado, empresario, autóctono y heterosexual... tienes todas las de perder.
(yo cumplo 5 de 6 y mi abogado siempre me ha dicho en los juicios que... "es probable que pierdas, pesimista, porque se te presupone más fuerte")

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ilu dijo...

tus juicios? pareces un narco o algo así