Mal dia para buscar

20 de febrero de 2008

los hombres malos son necesarios

Hay dias, como este, en el que mi parte más negra sale a la luz y admite que si no hubiera hombres malos, no habria comparación con los hombres buenos. Quiza debe de haber algo de todo lo malo también, quiza es condición obligada.

Una parte de mi cree que la gente asi tambien es necesaria...para el equilibrio que sea en el que vivimos. Es mi parte oscura, la realista, la que no mola.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da la sensacion de que te pasas la vida o parte de ella luchando contra hombres malos que no existen para asi poder justificar las actitudes de otros, las que en un momento u otro de la vida te hicieron daño.
Somos las mujeres las que hacemos que los hombres sean buenos o malos, según nos interese en cada momento de la vida, unas lo hacen a pura conciencia y otras... pobrecitas... por ignorancia pura.

pesimistas existenciales dijo...

me referia a los hombres malos en general. Los que matan, los que roban, los que ... los que son malos. En este caso no queria decir, bajo ningun concepto, los hombres malos que se quedan a las mujeres buenas que no me quieren. Mi desamor esta implicito en otras entradas. Nunca podria unir desamor al gran jack Nicholson y su histrionismo.

Anónimo dijo...

Dejemoslo asi entonces.

Anónimo dijo...

Hay pocas personas en esta vida que puedan con la verdad.

Anónimo dijo...

Presuponer ke "posees" la verdad, es por definición una falacia.

Lola Pekas...

Anónimo dijo...

Presuponer que hay hombres buenos y malos es una falacia.

pesimistas existenciales dijo...

Lola; no poseo nada. Cada vez menos y mucho menos la verdad.
Apozopa; si hay hombres buenos y malos. Si no los hubiera, no habria dicha distincion.

El otro dia alguien me afirmaba que todos sus polvos eran buenos, porque nunca habia tenido malos. Entonces ¿como sabe que son buenos?. (es una forma de trivializar lo obvio)

Anónimo dijo...

No he dicho que no existan, los hombres se reconocen entre ellos al igual que las mujeres se reconocen las unas a las otras, pero cuando queremos avisar al sexo opuesto de los malos eso nos transforma ( ante los ojos de los demas) en malos dejando de ser una buena intencion para pasar a ser una falacia.