Mal dia para buscar

13 de marzo de 2008

la fogata de las vanidades

Creo que a todos nos gusta, más o menos, que nos adulen un poco. Y, que puñetas, lo buscamos.

Os dire que he puesto un link de estadisticas en el blog y !oh, sorpresa!, mi vanidad os agradece enormemente las 218 visitas de anteayer y más aun los 4,16 minutos que pasais conmigo. (con nosotros, supongo). 35 usuarios habituales. Entradas desde UK, mexico, chile, Bilbao, Madrid, Barcelona, Almeria, Granollers, Camargo, Castelbisball, Tarrasa, Valencia...

A lo que quería llegar es que de una forma u otra, nos gusta llamar la atención, lanzar carnaza. Mamporrear de alguna manera. Pero me sorprende, siempre lo ha hecho, aquella gente que quiza adorna su escritura con frases demasiado o demasiado poco elaboradas.

Un ejemplo: "bailó mi mente entre cielos azules llenos de violines"
Traduccion: "me corrí"

Prefiero la versión corta. La entiendo más facil. Soy así de fácil (en lo dialéctico)

Y sin embargo no sé como decir que estoy contento de empezar a arder en esta fogata después de ver las estadísticas. Sobre todo porque no era mi intención y , por eso mismo, me siento halagado, y me gusta. (lo admito)
Gracias.

2 comentarios:

Eme dijo...

Yo tambien me alegro mucho, os felicito a vosotros y a Lola, que por cierto... esta mañana la hecho mucho de menos.

Tito Charly dijo...

Lo de la fogata lo dices por que yo soy torquemada? Ale muchacho ya sabes, a poner un link de otromaldia en el blogroll!