Mal dia para buscar

15 de marzo de 2008

robos

Buenos dias.
Son las 6am y estoy en mi trabajo porque algun hijo de la gran puta me ha robado.
No es especialemte grave, soy un experto. Es la cuarta vez.

la foto corresponde a un robo anterior, pero es igual

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ES increible !!! la cuarta vez??,lo siento mucho pesimista.
Menuda putada!!!!.
Estar todo el dia currando para que venga un cabron joderte todo el mes, y que si encima le cogen al dia siguiente este en la calle. Asi esta justicia en este pais...

un besito muy dulce, animo!!

Eme dijo...

Ladrones va a haber siempre, pero podrian respetar el sueño de las personas y robar a las 9 de la noche o de la mañana, para que la gente al menos pueda descansar, si las personas no descansan la gente sale fea a la calle por la mañana.
¡No tienen verguenza ninguna!

Anónimo dijo...

la cuarta vez.. cuantas mas tendra que haber.. siempre son los mismos. eso si la policia para que se va a molestar mas vigilando, total es una calle pequeña poco movimiento.. peña q se emborracha con litros... claro la poli no sta para eso. esta para poner multas y estar de miranda en centros comerciales y tal.
mas mano dura tendria q haber y vigilancia q se descuda mucho un barrio y despues pasa lo q pasa.
q sea la 4º y ultima vez, eso spero. Un saludo tio, y ale a segir fuerte.

Anónimo dijo...

¡Joder! Anónimo, parece que la culpa es de la policia! Según el grado de tu cabreo y por tu excepcional descripción, pareces conocer el barrio y las costumbres de tus vecinos muy bien... ¿No serías tu? ( es coña, pero cielo, la policia no está solo para vigilar "chorizos", si así fuera o fueriese, habría más pasma que civiles...jejeje! Claro que por mí, encantada, soy de esas que me vuelve loca un uniforme.

By Lolita Peinetas