Mal dia para buscar

11 de marzo de 2008

de no follar

Hoy toca confesión: llevo aproximadamente 3 meses sin follar. Dicho asi es un escándalo. Y creerme que al principio no me di ni cuenta. La campaña de navidad, los viajes familiares,... Después llegó enero y fui consciente de ello. Tuve mi crisis. Febrero fue complejo. Pero unas veces por pereza y otras por vagancia (y muchas por no tener con...) ha ido pasando el tiempo.
Tengo un amigo que dice que no me viene mal. Quizá tenga razón. Tampoco me viene bien, creo yo.Y lo creo porque ahora me descubro "miedoso" como un adolescente, aunque muchas veces follar no es tan importante como suponemos, lo sé.
Sin embargo añoro despertarme con la sensación de estar tranquilo, de estar arropado. Es una sensación similar a la que tienes cuando te despierta tu madre y te quedas remolón , en la cama.
Por otra parte valorar esas sensaciones es bueno, porque puede que la próxima vez sea capaz de abrazar, mientras me duermo. (Algo impensable en mi)
Es, no lo dudeis, una situación dual: me molesta, me hace sentir solo. Pero también me ha dado tiempo para pensar en las cosas buenas que tiene y no son precisamente sudar, gritar o respirar entre dientes con ahogos... sino sentir.
De eso trata este post.

16 comentarios:

Eme dijo...

Parece que el día va hoy de eso, de hacerlo, de no hacerlo, de hacerlo mal...

Anónimo dijo...

¿ De verdad es una decisión personal? o sólo te de miedo notar como alguien te arropa y eso hace que quieras escapar? Deberías probarlo, es una sensación tan especial...

Los Abrazos, los besos, las caricias, el sexo, el contacto en si, es como "pedigree pall", recomendado por los mejores criadores...

Esto me trae una canción a la memoria, que para variar no sé de quien es, pero que se llama " PA´FUERA TELARAÑAS"...vamos, que te olvides de tus "fantasmas" y te dejes querer... que es muy agradable.

Lola Peinetas

Anónimo dijo...

Yo creo que los sentimientos, los deseos, están ahí, el problema es,
QUIEN? A QUIEN? le dejas que te arrope,te bese, te mime.
A muchos nos pasa que las personas que asoman por nuestras vidas no te provocan la necesidad que te den un abrazo, un beso.
OPcion, esperar a que aparezca y estar solo,
OTRA OPCION, creo que no la hay,
es triste, pero es así.
y sí estoy equivocada, dadme la fórmula por favor, os lo agradecería.....

Eme dijo...

Reirse es una buena opcion y tener con quien reirte tambien es una buena eleccion.

Anónimo dijo...

como dice el poeta "estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo."...
si el inervalo sobrevenido, asegura sólo un mínimo de las "ínútiles mitologias del amor", bienvenida la costosa espera, y los abrazos anhelados y la noches de sudores y suspiros...

www.2demetroimedio.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡Vaya, vaya! Estas resultando ser un tipo con algo más que un blog muy concurrido…
Yo estoy con Lolita Peinetas: DÉJATEQUERER.
Seguro que hay alguien que está dispuesta-o a estar en ese momento a tu lado. Y puestos a elegir, mejor si es alguien a quien le importas de alguna manera, con sensibilidad y, por supuesto, ganas de abrazarte a ti también. Porque aventuras, encuentros húmedos y rápidos, o no, polvos…. están sobrevalorados. O así lo creo yo. De vez encunado divierte un revolcón sin explicaciones, pero casi siempre van sin abrazo y eso, eso no mola.
Yo también hago mías las palabras del poeta (por cierto, y perdona mi ignorancia, ¿de quién se trata ?) “…bienvenida la costosa espera, y los abrazos anhelados y la noches de sudores y suspiros...”
Y añado las mías propias: “…Subidas escarpadas, anchos canales, montañas coronadas, dulce lienzo, firme pincel. Y la vida que se escapa en suspiros de gozo y en ese instante final no hay nada. Tan unidos, tan lejos, tan solos, saltando al anhelado vacío para después resucitar y volver del otro lado, mirarse los ojos, abrazarse y sonreír.”

Firmado: nuncaserecomoclairefisher (o: "meheolvidadodemicontraseña)

Metro50 dijo...

“…bienvenida la costosa espera, y los abrazos anhelados y la noches de sudores y suspiros...” de y por metro50...
adivinas estás? "... la confirmación de que los únicos viajes reales son los que se realizan hacia el corazón de una mujer."

M50

EÑE QUE EÑE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Menucha chorrada!...

¿Los verdaderos viajes son eso?

Agrrrrrr....como me molesta que se digan estas cosas tan fuera de época y del mundo real!

Suena tan vano, tan falso, tan irreal!

No te ofendas M-50, pero es que no me gustan estas cursilerias, estas metáforas trasnochadas, que parecen sacadas de una novela rosa.

En fin, para gustos se hicieron los colores... como siempre digo, es mi opinión, no pongo en duda que haya diferentes gustos, pero la cursilería, desde luego, no es lo mío.

O igual es que yo he viajado mucho, pero jamás al corazón de una mujer.
¿Será eso? El paraíso tanto tiempo anhelado, está en ser Lesbiana vocacional?
Voy a cuestionarme este planteamiento y ya os contaré...

Lola Peinetas...(en el armario?)

Metro50 dijo...

Lola, comprendo que los poetas te parezcan cursis y trasnochados, a veces sucede, no es para todos/as.
Lo nuestro es lo ridículo, Borges, los viajes y las mujeres y los hombres y los amores y el sexo y la frases trasnochadas....

M50

Eme dijo...

No me había dado cuenta de este final tan tragico...
¿Lola en el armario ?
¡ Que no cunda el panico ! Algunas de mis amigas se me presentaron como lesbianas y terminaron enviandome invitaciones de boda heterosexuales.

Anónimo dijo...

Apozopa; de verdad, si resultara o resultase ser Lesbiana, sería para ti, como cundir el pánico...?

no será para tanto, pero me gusta rescatar de cuando en cuando el "tio Cabrón que llevo dentro"... "Eso me hace ser lesbiana...Lesbiana Vocacional...por supuesto.

Anónimo dijo...

M-50... No he dicho que los poetas me parezcan cursis, he dicho, que las cursilerías, son cursilerías...la poesía, a mi modo de leer, es otra cosa.

Por poner un ejemplo: Neruda... increible,¿verdad? Pues releed eso de " ME GUSTA CUANDO CALLAS PORQUE ESTÁS COMO AUSENTE"... So, capullo...manda callar a tu madre...!!! Que yo ya estoy talludita para que nadie me mande callar, y sin embargo, a la mayoria de la gente le pasa despercibido este misógino, porque se camufla con palabras bonitas...románticas y sobre todo...cursis!

Un saludo. Insisto, es mi opinión.
Lola Peinetas

Anónimo dijo...

¿ Porque misogeno ? Neruda encontro un medio para plasmar sus sentimientos, sentimientos de un hombre que solo puede reconocer otro hombre.
Eso no es odio hacia una mujer, ese es respeto de un hombre hacia la mujer en un intento desesperado de que la mujer no muera por la boca igual que el pez.
Prueba a hablar desde tu corazon y no habra ni un solo hombre en la tierra que te quiera hacer callar.
Deja de creer que tus ovarios son cojones y utilizalos que para algo los tienes, no los mal gastes!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PARA ANÓNIMO: BY LOLITA PEINETAS:

Vamos a ver: por definición; "sentimientos de un hombre que solo puede reconocer otro hombre."

Esto es en esencia la misoginia; y por favor, ahorrate el corta y pega de la RAE...que la que puse la moda de usarlo fui yo, y ahora parece la biblia del sub-mundo pesimista-existencial.

Desde mi punto de vista, INSISTO, Neruda; en estos versos; es misógino, como Schopenhauer y Nietzsche...en tantos y tantos postulados...


Por citar una de sus "perlas"

uno de los más grandes filósofos del siglo XIX, expresa su misoginia de esta manera:

[...] cuanto más noble y perfecto es un ser, más tardado y lento es en llegar a la madurez. Un hombre difícilmente llega a la madurez de su potencia razonadora y sus facultades mentales antes de los veintiocho años, mientras que una mujer lo hace a los dieciocho [...]

ASIQUE IGUAL ES QUE COMO SOY UN SER INFERIOR...NO SOY CAPAZ DE TRASMITIR LO QUE SIENTE MI CORAZÓN DESGASTADO...DE AGUANTAR TANTO ABSURDO...

Y,por otro lado...deja en paz mis ovarios...que dicho sea de paso...soy tan vieja que ya no tengo...

Y no hablo desde el corazón; básicamente porque no puedo; ya que un día de noviembre de hace muchos muchoas años... un anónimo veneciano se encargó de rompérmelo....desde entonces voy por ahí, hablando desde el cerebro...que es más pragmático y menos "cursi"...

PD: Con el corazón en la mano... te diría muchas cosas, pero no puedo porque me repugna el olor de la sangre coagulada...

ilu dijo...

Pues deberías de abrazar más...parece que voy a pasar otra noche contigo....comienza mi viaje a tu pasado inmediato...