Mal dia para buscar

12 de marzo de 2008

de no follar (2)

Hoy teniamos cumpleaños. Pero al final hemos derivado al comentario del blog de ayer, que está dando más bola que la niña del rajoy (que unos dicen que es lesbiana). En fin. Hemos llegado a un punto de conversación curioso: llegamos a la conclusión de que todo el mundo gusta de sexo.
Llegamos a la conclusión de que al menos una vez por semana (!!) es hasta necesario.
Y llegamos a la conclusión de que si hemos llegado a este punto es por evitar las complicaciones personales que puede llegar a dar una relación personal. Esto es: "hola, quiero follar contigo", "vale". Si esto fuera así sería hasta beneficioso, pero al final resulta que no es tan facil, que hasta en las comunidades hippy que promulgaban el amor libre se terminaban formando parejas, por lo que probablemente ese tipo de lazos que tanto castigan el sexo por el sexo, son intrínsecos al ser humano.

También hablamos de si esos "chantajes emocionales" eran mayores por parte del hombre o de la mujer, y no hemos llegado a ningún acuerdo.

Y también hemos hablado si la sinceridad es una cortapisa en las relaciones personales. Esto es; si a todo el mundo nos gusta que nos adulen o si creemos que adulando conseguimos mas en el mercadeo de lo personal.

Lo que si hemos admitido, es que todos queremos algo como lo del video:
Facto DeLafé, Enero en la playa

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sigue pareciendo cursi...pero veo que es lo que triunfa hoy...
Igual la trasnochada soy yo!

Lola Peinetas.(sigo en el armario)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eme dijo...

Bueno Lolita mia, quizas el video si sea cursi, yo como soy mas bruta utilizaria otras palabras pero terminaria diciendote lo mismo, es esa necesidad de compartir muchas cosas por insignificantes que parezcan.

Anónimo dijo...

Apozopa: ¿Parece que yo fuera un alma dura y atormentada que no quiere compartir nada?
Sólo digo que tener una pareja no es el objetivo de mi vida, tal vez no necesito una media naranja, que luego se convierta en limón, tal vez me haya dado cuenta, aunque tardé, en darme cuenta, que mi estado perfecto es la soledad elegida. Tal vez los huecos que rellena mi retoña, con nada se pueden comparar.

¡Pues eso! Cursilerías, las justas!

Eme dijo...

Pues no Lola, no lo pareces, pero si es verdad que hay muchos limones disfrazados de naranjas y muchas naranjas disfrazadas de limones y muchas naranjas que quieren ser tu naranja pero que en el intento se vuelven limones.¿Sabias que en la region de Murcia en los arboles mezclan las naranjas con los limones?
Que lio!!!
Voy a tomarme un zumo de naranja.

Anónimo dijo...

Lola, un hombre, un buen hombre.....siempre tratara de comunicarse contigo utilizando tu propio lenguaje (jamas con el suyo ), si tu eres una cursi aunque tu no te reconozcas a ti misma como tal, el va a ser el hombre mas cursi del mundo y si tu eres una petarda el va a ser mucho mas petardo que tú.
Un hombre... un buen hombre siempre te va a mostrar tu corazon.

Anónimo dijo...

Anónimo:

¿me puedes explicar la diferencia entre un hombre y un buen hombre?
A ver si así dejo de ser cursi y petarda... Gracias.
Espero ansiosa tu respuesta.

Lola Peinetas.

Anónimo dijo...

Pues... un buen hombre conoce el amor de madre antes y despues de nacer.
Un hombre todavía tiene que conocerlo.

Anónimo dijo...

Y un hombre se convierte en un mal hombre cuando esta a punto de conseguirlo y lo pierde.

Anónimo dijo...

chantaje emocional? mucho mas los hmbres.
que todos queremos lo del video? no. queremos lo del video pero con alguien determinado.

no nos vale cualquiera.
metroimedio

Anónimo dijo...

¿mande?

Metro50 dijo...

pesismitas recuerdan a Barthes en aquello que dice del abrazo " estamos encantados, hechizados: estamos en el sueño sin dormir..."

bien vale esto el chantaje, el sexo y hasta la pareja...

Lola lo siento si Barthes irrita tus oídos...

M50

Anónimo dijo...

corazon=sentimientos=amor
cerebro=emociones

No son compatibles, no se puede juzgar desde un estado emocional un sentimiento eso te lleva al error.
Una pareja por definicion es un igual o un semejante, por lo tanto si se optiene bajo un chantaje emocional no se puede considerar pareja, mejor llamalo "victima de un acoso emocional".Pero si estoy de acuerdo en que el hombre es mas chantajista.

Anónimo dijo...

resumiendo: que si terminas siendo victima de un chantaje emocional mejor trata de estabilizar esas emociones para que no vuelva a ocurrir.

Anónimo dijo...

lo jodido de verdad llega cuando el chantaje emocional llega a traves de la publicidad que genera esta sociedad actual de consumo y tu pareja trata de arreglar esa inestabilidad, pasas a creerte ERRONEAMENTE victima de tu pareja a la que si podrias llamar pareja por que esta tratando de que seas su igual o semejante y tu terminas llamandolo cabron.

Anónimo dijo...

Creo que la pregunta era....sobre Follar o no Follar...
"Disis de kestion"
pero no me hagais mucho caso, que como soy lesbiana, rubia, y estoy buenisma de la muerte, y soy una chica con suerte, pues igual me equivoco.


Ays ke vivo sin vivir en mi...
mi vagina voraginosa!!

PS: Entre las naranjas, los limones, el buen hombre, el chantaje, y la madre que os parió me he perdido...y me habeis dejao tuerta!!

besines

ilu dijo...

Curioso, no había oido hablar de este grupo en mi vida, Facto DeLafé y este fin de semana me hablaron de él....Yo también quiero eso...
Jo yo quiero que alguien me diga eso de...yo quiero dormir solo..contigo, y sentir lo mismo.