Mal dia para buscar

13 de marzo de 2008

¿Donde está la media?

¿Dónde está la media?. Hay quien dice que la media es uno mismo. Quien es más alto que yo está por encima de la media. Eso está bien porque en el medio está la virtud. El español medio vive como yo, folla lo que yo, come lo que como yo y tiene el pene como yo, ni mayor ni más pequeño. Si asumo esta teoría estoy en paz conmigo mismo aunque ansíe estar por encima de los demás. Las encuestas deben de tener en cuenta estos factores. Siempre hay que dar un dato por debajo, para subir la moral popular. El habitante medio mide un metro y veinte, vive doce años, no folla nunca, come mierda y tiene el pene como un dedal. Si publicamos esos datos haremos que la gente salga a la calle con una sonrisa y mire la entrepierna de su vecino con otra sonrisa mayor. ¿Subirá el rendimiento en el trabajo?. No lo sé pero me estoy preguntando si las estadísticas no son más que el nuevo control mental del gran hermano en estos tiempos.
Y está demostrado: el 83% de las encuestas no valen para nada.

1 comentario:

Tito Charly dijo...

El ministerio de la verdad lleva actuando eones...