Mal dia para buscar

30 de marzo de 2010

Politono antialergénico

A cada uno le engañan como quiere que le engañen o como se deja. Por mi parte llevo una pulsera energética en la muñeca que me la quitaré el día que deje de dolerme aunque no tengo ningún problema físico porque sé positivamente que todo eso que cuentan de que los hologramas generan campos electromagnéticos que sanan las dolencias musculares y te mantienen en equilibrio es más falso que los billetes de 1000€.

Los japoneses, como todos sabemos, han estudiado mucha física y electrotecnia por lo que hablarles de campos electromagnéticos generados por pegatinas les hace risa, pero risa de la oriental.

Es por ello que, como si fuera un politono salvador, alguien se ha inventado que por las vibraciones en el aire generadas por los politonos se puede alejar de la pituitaria del usuario el tipo de polen que se determine. Basándose en ello están vendiendo en japón como locos politonos contra las alergias. (atentos a los politono contra el insomnio y el de adelgazar)

Y engañándoles como chinos, con lo mal que les sienta que les confundan con los asiáticos continentales.

Todas estas cosas que me recuerdan a aquellas almohadas (butterfly pillow) que conseguían, tras un buen dolor de cuello, que se dejara de roncar y que mi madre se compró sin dejar de parecer un motor diesel al ralentí por las noches. Lo cierto es que después de todo nos encanta pensar en el efecto placebo que tiene la tecnología, como si tener un nokia con teclado qwerty y carcasa de imitación al aluminio nos curara el reuma, los excesos de grasa abdominal, nos blanquease los dientes y nos diera placer sexual y físico de la misma forma que lo hacían aquellas pulseras de latón con dos bolas que lucía orgullosa mi abuela justo antes de sentarse en un banco porque le dolían las piernas. "No es reúma" -decía estirando el brazo- "tengo una pulsera".

2 comentarios:

Héctor dijo...

Lo mejor del artículo es "la tecnología todavía no está del todo probada, pero el número de descargas sugieren que algo debe estar funcionando"

Bonita lógica...

Mancuso dijo...

Esa frase no sale en este articulo,sale en alguno de los enlaces referentes, y efectivamente esa logica es la misma que se aplica cuando se dice "Coma caca; 30 mil millones de moscas no pueden estar equivocadas"... Por suerte algunos tenemos ya los "huevos pelados" y ese tipo de argumentos son los que precisamente, me hacen tomar decisiones opuestas a las del "rebaño"..