Mal dia para buscar

28 de marzo de 2010

MacGyver


Me lo pido.

(Al fin y al cabo ese agujerito que hay en el dvd de tu ordenador está diseñado para meter la puntita de un clip y abrirlo en el caso de que no se abra por si mismo). ¿No te habías dado cuenta?. Míralo.

4 comentarios:

Kotinussa dijo...

Se ve que los fabricantes de ordenadores quieren hacernos olvidar a McGiver. Ese agujerito existía en los ordenadores anteriores. Mi último pc tiene nueve meses y ya no existe ese agujerito. Ahora una tapa de 15 x 4'5 cm. cubre el reproductor de dvd's y sólo se abre apretando un extraño interruptor que forma la esquina de la misma tapa.

pesimistas existenciales dijo...

eso es un embellecedor.
lo siguen teniendo.
(me dedico a ello)

Kotinussa dijo...

¿Dónde está entonces el agujerito? He revisado cuidadosamente la tapa y no aparece por ninguna parte. La única forma de que la tapa se abra es apretando ese interruptor. Me interesaría mucho saberlo por si alguna vez tengo necesidad de usarlo.

Por cierto, ya había observado que este modelo tampoco tiene el botón para resetear el ordenador. En realidad estoy muy descontenta del pc. Es la primera vez que tengo un Packard Bell y me había jurado ya que va a ser el último. El modelo es iMedia D4092

Mancuso dijo...

Yo me dedico a los ordenadores tambien, y todo buen tecnico ha necesitado alguna vez usar un clip para sacar un cedé o un deuvedé atascados...