Jasmine Fiore fue encontrada descuartizada, sin dientes y con los dedos cortados en un contenedor a 45 km de Los Angeles. La identificación del cadaver ha sido posible gracias al número de serie de sus implantes mamarios y yo sinceramente no sabía que las tetas de mentira llevaran matrícula.
Cuando yo era más pequeño y toda la familia nos juntábamos para ver el 1,2,3 se hacían pruebas eliminatorias entre los concursantes para ver quien pasaba a la parte de la subasta. En cierta ocasión, si no soy capaz de recordarlo mal, a cada pareja se le ponía un montón de culos y tenían que adivinar cual era el de su acompañante.
Juntando ambas cosas me pregunto si yo sería capaz de descubrir entre un montón de pechos alguno que me resultase conocido porque aunque tengo memoria fotográfica no sé si mi memoria llega a ese tipo de detalle, pero quiero pensar que alguno que otro: si.
Desconozco si pudiera funcionar a la inversa, es decir, si entre un buen montón de penes a través de los llamados Glory Hole donde estuviera el mío alguna de mis parejas pudiera ser capaz de reconocerlo ya que, como es obvio, dispongo de un pene de lo más normal ( y sin número de serie por el que identificarlo).
Pero, como soy un agonías, estoy seguro que ella, sonriente y feliz dudando frente a mi pene y con las cámaras grabándola mientras Mayra Gomez Kemp ha vuelto a televisión y en periodo de máxima audiencia, reconocería mi pene, sólo que asociándolo al de algún otro amante, con lo que mi escarnio público sería, obviamente, cojonudo y de un par de pelotas.
Pd: Por otra parte ha aparecido un hombre en Seattle (vivo) que no es capaz de recordar quien es ni cómo ha llegado hasta ahí. Una vez puestas sus fotos (de cara, todo hay que decirlo) en internet ha sido reconocido como Edward Lighthart, un profesor de inglés de Shangai. Hasta ahora es un misterio cómo llegó hasta Seattle.
1 comentario:
bueno,, ejem,ejem, te contaréque yo tenia una amiga que reconocia él de su novio. Dormida eso si. Como estamos en horario infantil no voy como lo hacia
Publicar un comentario