Mal dia para buscar

26 de agosto de 2009

Cosas que pasaban en 1971


Barbra estaba con el Sr Bacharach, Led Zeppelin con Stairway to heaven y Van Morrison publicaba el Moondance.


A las 16h00 llegué yo para no perdérmelo, después todo ha ido a peor.

Hemos tenido buenos discos, mejores novias, peores polvos. Hemos sacado la mano por la ventanilla del coche y nos han dejado muchas veces. Estudiamos y descubrimos que no nos valió para mucho pero sin esos estudios no seríamos nadie. Quisimos casarnos contra aquella mujer y luego nos odiamos a muerte por no hacerlo o por pedirlo y pedimos perdon a demasiadas amantes y no suficientes amigas. Nos dieron otra oportunidad y la desperdiciamos. Nos masturbamos en la cama, en la silla, en la ducha y en la playa mientras saludábamos a la gente de la orilla con la otra (mano). Hemos perdido amigos porque nos hemos comportado como cabrones y porque se han portado como cabrones con nosotros. Hemos ganado gente a nuestro lado y quisimos que ella no se fuera nunca pero nos miró con los ojos llorosos mientras se marchaba. Nos prometieron amor eterno veinte minutos antes de dejar de coger el teléfono y hemos descubierto que las relaciones personales y la familia son mucho más importantes de lo que nunca llegamos a poder razonar porque al fin y al cabo la vida está hecha por personas, a ser posibles inteligentes pero siempre de buen corazón.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!!!!!

Sofia

Anónimo dijo...

feliz feliz!!!

lilith dijo...

ZORIONAK!!!!!!

"Eres lo que eres,
Eres quien eres

mañana será siempre un nuevo día

tal vez, mañana deje de llover"

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

Mouse2 dijo...

¡¡¡ZORIONAK!!!
Y no dejes de fumar ;-)
(Por cierto, prefiero el 72)

Ivan Moldes dijo...

Moltes felicitats!!!

Somos la suma de lo que hemos sido.

judas dijo...

Supongo que podría felicitarte por tu cumpleaños, pero mejor lo dejamos estar.

pesimistas existenciales dijo...

suipongo que deberia de estar contento por las llamadas y los mensajes recibidos que superan por un poquito a los del año pasado.
Gracias a todos.
(estoy llorando y gimiendo con el movimiento al compas que me da el parkinson y lo justo que me deja chirriar la artritis...)

Besiños.

Mninha dijo...

Nunca me ha gustado que me feliciten el cumpleaños. No sé si es tu caso, pero por si las moscas me abstendré de hacerlo y me limitaré a enviarte un abrazo ;)

PD: Parkinson y artritis... Buena combinación, jeje.

Anónimo dijo...

Felicidades, felicidades!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños