Mal dia para buscar

12 de mayo de 2008

me odio

Porque a najwa la odiaba por su altanería, pero a Carlos Jean le amé despues de disfrutar como un bellaco en un concierto y verme siguiendo su trayectoria.
Sin ganas de que me gustase oí el ultimo disco en común y aunque es fácil, aunque sigue sin tener voz, aunque... me gusta. Y me odio por ello.

Así que borrare este post en un par de días y haré como si no pasara nada.


Eso sí, sigo manteniendo que este es el año de Vetusta Morla , como testigo recogido de Love Of Lesbian ya que The Right Ons no van cuajando y que Pastora, muy a mi pesar, sigue haciendo (muy bien por cierto) lo mismo. (Ah, y Ivan Ferreiro, que sí pero no... y es que Turnedo solo puede haber uno y el "Manual Para los Fieles" de Los Piratas (para mi el mejor disco nacional de los la década de los 90, seguido de "La cancion de Juan Perro") no puede ser sin Fon Roman)

Y si quereis recomendaciones, volver a oir los discos de The Killers. O el maravilloso "The Bends" de Radiohead. (o... Sterlin , que son de Mallorca pero suenan anglosajon, y les falta un pelín de punch, pero les queremos)

Pd: no hablo de Facto Delafé porque no tolero que alguien intente hacer un disco haciendo una y otra vez Mar el Poder del Mar y eso ... no mola.

1 comentario:

ilu dijo...

Se te olvidó borrar el post