Mal dia para buscar

8 de mayo de 2008

parejas y granos

Si nos ponemos a investigar existen parejas de extremos. En un extremo se sitúa aquella pareja que está siempre en el filo de la navaja. En el otro aquella en la que ella se pone encima de él en la playa y le explota amorosamente los granos. Los dos existen y yo no soy ninguno de ellos. Será por eso por lo que no tengo pareja, porque no me gusta que me exploten los granos y siempre tengo la manía de tener razón.

Las relaciones de pareja, al contrario que el desconocimiento del sexo opuesto, son el gran misterio del siglo XXI. La sociedad ha decidido mirar hacia otro lado y hacer un “todo vale” porque si no soy capaz de entender algo, lo ignoro.

Así que tenemos relaciones heterosexuales, homosexuales gays, lésbicas (que no es lo mismo), zoofílicas, fetichistas y absurdas. Parejas, en la mayoría de los casos. Y es ahí donde reside el problema, en que son dos. “La pareja perfecta se complementa”. “La pareja perfecta se forma de iguales”. En definitiva, que nadie tiene ni puta idea de cual es la pareja de las narices. Sin embargo es algo que existe porque salió una pareja de ancianitos en la televisión mostrando su amor de una forma concreta, cierta y espiritualmente maravillosa. Joder, es como las películas, me venden algo que no se si existe o si existe para mi

11 comentarios:

LOLA PEINETAS dijo...

O estás un poquito empanaó, que puede ser, o eres un pelín garrulo,
¡vamos a ver!
¿Las relaciones lésbicas no son homosexuales? Te lo pregunto porque tú has puesto que no. Y la verdad, insisto, o andas un pelín despistado o eres mas homófobo de lo que piensas.

pesimistas existenciales dijo...

probablemetne me equivoque, pero recuerdo que un dia alguien me dijo que "homo" es hombre asi que homosexual es el que gusta de sexo con hombres (vale, ya se que no, pero... en fin). Por eso mismo lesbiana era para mujer y homosexual para hombres. Aunque ya se que ahora se usa igualmente, pero, ¿homosexual son todos y lesbiana solo mujeres?. ¿Cual es entonces el equivalente de lesbiana en el otro sexo?.

pesimistas existenciales dijo...

actualizacion (via rae):
gay: hombre homosexual.

Asi que: homosexuales todos
Lesbianas mujeres
gay: hombres.

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

Jajajjajajajajajja!!
¿No me jodas, que has tenido que mirar el diccionario? Que un talludito como tú, no sabía que las lesbianas son homosexuales?

Bueno, pues míralo por el lado bueno, hoy has aprendido algo que no sabías.

Hoy puede ser un gran día, tómate un respiro, dale un día libre al Pesimismo y ¡¡ SONRIE COÑO!!

LOLA PEINETAS dijo...

Y por cierto, "homo" del griego, igual....

Así pues: homo-sexual, homo-fono, homonimo, homo-geneo...

En fin, hasta el mejor escribano comete un borrón!

Besitos Existenciales.

Anónimo dijo...

jajajaj, lola, como le castigas!!!
Con lo poco que le gusta no tener razon,
pobreeeee!!!!
Como sigues vida?? vas preparando ya el guion inteligente?
cuidate, beso para ambos,

pesimistas existenciales dijo...

Lo siento... que todos nos equivocamos.

homo= igual?

Por eso lo de homo erectus, igual en ereccion.

LOLA PEINETAS dijo...

Silvia, lo siento, no lo pillo, ¿qué quieres decir con eso del "guión inteligente"?

Explícamelo por favor, debe ser que me he contagiado del empanamiento existencial.
Jajajajajajajaa!!

Para variar este fin de semana, no me voy a Cuenca, que me tienen semi-secuestrada...

Besistos Buen "Finde" y ya sabéis, tened mucho sexo... hoy puede ser el último día de vuestras vidas.

LOLA PEINETAS dijo...

Silvia, lo siento, no lo pillo, ¿qué quieres decir con eso del "guión inteligente"?

Explícamelo por favor, debe ser que me he contagiado del empanamiento existencial.
Jajajajajajajaa!!

Para variar este fin de semana, no me voy a Cuenca, que me tienen semi-secuestrada...

Besistos Buen "Finde" y ya sabéis, tened mucho sexo... hoy puede ser el último día de vuestras vidas.

LOLA PEINETAS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nomolamos dijo...

perdona lola, eso era para el pesi.
que pases buen finde
No supe diferenciar lo que te decia a ti de lo que le decia a el, perdona de nuevo,
beso.