Mal dia para buscar

25 de mayo de 2008

Domingo


16 comentarios:

mangeles dijo...

El día 2 de Junio cumpliré 2 años y 5 meses sin fumar ni un puñetero cigarrillo...y por fín puedo mirar mi cuerpo y reconocerme...(después de kilos, grasas, y michelines de más)...pero mi vida ya no depende de un cigarrillo...todo ha pasado...cualquier dia es bueno para dejar de fumar...si es el dia de dejarlo..

Besos

Anónimo dijo...

que buenooooooooooooo!!!!

Anónimo dijo...

... Que descansada vida
la que huye del mundanal ruido...

Desde luego priviligiados los que los domingos por la mañana pueden disfrutar del aperitivo. Acepto. Acepto. Aunque me tenga que conformar con recordar el sabor de martini recien preparado. Por cierto sacudido o agitado, James?
Una buena forma de empezar el domingo, y sin futbol todo un triunfo.

Anónimo dijo...

Yo disfruto de la noche, cuando la hora de las brujas llega, aprovecho para ser yo, algunas tenemos esas limitaciones. Buena musica y mi toc particular, de momento... es lo que tengo, mañana es el presente que esta por venir...

pesimistas existenciales dijo...

Guia del Ocio:
Domingo por la mañana: Martini preparado en el bar Ander (Casco Viejo) (Barrenkale,creo)

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

Sólo veo un martini, no sé, yo prefiero dormir sola, pero eso sí, un buen martini prefiero que sea con un buen amigo. Sin duda alguna!

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero dormir acompañada, mas bien no domir, jajaja, pero estoy de acuerdo contigo. Un matini o un brugal es para disfrutarlo con un buen amigo y una buena charla

pesimistas existenciales dijo...

para eso hay que tener brugal (¿con o sin seven up?)
ah, y amigos que quieran tomarlo contigo y no les tengas tan mal acostumbrados que ya , por defecto, no cuenten contigo.

Anónimo dijo...

Tres hielos, brugal y cocacola.
siempre cuento con mis amigos. y Cuando quedo...dia, lugar y hora. El poco tiempo q tengo lo aprovecho.
 "Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, y dejar a un lado todo lo que no fuese vida, para no descubrir en el momento de mi muerte, que no había vivido".

Anónimo dijo...

por cierto la cocacola ligth o cero y sabes por aquello de la operacion bikini

que es URL?

pesimistas existenciales dijo...

URL es, por ejemplo:
http://maldiaparadejardefumar.blogspot.com

Bueno, no exactamente: http://es.wikipedia.org/wiki/URL

(es decir, una forma de hablar de las direcciones web)

Anónimo dijo...

gacias

pesimistas existenciales dijo...

d nadas

ilu dijo...

Pues yo este domingo que ya terminó ni martini ni nada, me ha tocado currar :(. A lo del brugal me apunto o mejor cacique con coca cola y un poco de limón exprimido y pasado por el borde del vaso.

Anónimo dijo...

me rindo, tengo un ordenador con vida propia es decir hace lo que quiereahora ya ni entro en mis cuentas
Mañanasera otro dia
buenas noches

ilu dijo...

ohhh, acabo de descubrir que releyendote ahora es incluso mas divertido que leyendote

quiero ir al ander y tomarme un martini contigoooo jooo