Mal dia para buscar

31 de mayo de 2008

aprendiendo a insultar

Cuando eres pequeño y la impotencia te puede porque uno de un curso superior te quiere pegar (con o sin razon) te vas a casa mascullando insultos sintiendo que de una u otra manera alguno de ellos, volando por el aire, le va a dar en la espalda y le va a hacer daño. En mortadelo y filemon era más o menos así (ver foto).

Después, de mayores, nuestros insultos se camuflan en cotilleos, infamias, agravios, desprecios, zancadillas... en una palabra, nos volvemos más hijos de puta.

Pero seguimos siendo niños.

Y sí que es verdad, y aqui viene la polémica, que una de las cosas que diferencian al hombre de la mujer es que ellos insultan más de cara pero ellas hacen más daño, porque son más listas, aunque con la liberación de la mujer eso también se esta equilibrando (lo de la inteligencia).

Así que si alguna vez, ofuscados por alguna persona que simplemente no opina como vosotros, os vais a casa refunfuñando... tomaros un bocata de nocilla y ver los dibujos animados, porque es una demostración de que seguís siendo niños.

Y si teneis que insultar, haced caso del video:

pd: la cancion del link fue propuesta para representar a España en eurovision... pero la recogida de firmas no llegó a más. Por ahí hay una pagina , que no recuerdo, que propone a los Mojinos Escocíos como burbujas Freixenet en el anuncio de la navidad próxima... visto lo visto...

6 comentarios:

silvia dijo...

siempre somos mas sutiles en todo,
lo de los mojinos como burbujas freixenet, me encantaria verlo, jajajjajajjaj
y de eurovision, estoy hasta mas arriba.....
un beso lluevioso de sabado

lilith dijo...

Si hay algo que nos distinge desde luego es que vosotros vais de frente. Una pelea es una pelea, despues hasta ahí. La mujer, mal que lo diga yo, es sibilina. No va de frente y lo que es peor, rencorosa.
No le importa donde tenga que llegar para conseguirlo como una leona que defendiera su guarida. Por un cachorro haria cualquier cosa. Una mujer (hay excepciones, como para todo) solo se sacrificaria por sus cachorros.
Igualdad de oportunidades, amigo mio, porque viva la diferencia con sus grandes consecuencias. Soy hetero y un poco bisexual, no me importaria hacerlo con dos. jajaja.
Los tios hablais de sexo porque es lo mas natural que hay(sexo es sexo, Sí, ya se que soy rara), la mujer lo censura. El machismo de todos es sabido,es una de esas enfermedades viricas transmitidas por las mujeres.
Consejo a mi me sirvió cuando una mujer intentó borrarme del mapa:
cuando son irracionales,
sonrie, no hay nada que mas las joda, porque normalmente son unas malfolladas y amargadas.Tachese lo que proceda.(Cachis se me ha escapado)
Es dificil jugar a su juego, pero yo estoy aprendiendo. No dejes que te arrastren.
Comprendere que sustituyas los tacos por pitiditos. Habria mucho de lo que hablar...

Anónimo dijo...

Adivina quién viene a cenar esta noche:
"...Debéis ignorar a esos pobres diablos o compadecerlos porque son esclavos de sus prejuicios, fanatismo, ciegos odios y estupidos miedos y cuando llegue el caso debéis uniros..."

lilith dijo...

No me llame hijo. Soy un abogado y un oficial de los Estados Unidos, y usted está arrestado, hijo de puta.

Algunos hombres buenos

K dijo...

SERAS COPIOTAAA
ME HAS COPIADO EL VIDEOOOOOOO

AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

pesimistas existenciales dijo...

K.... solo tome el principio, lo edite un poco... porque me parecio una buena forma de dar otras opciones de insulto (y es que Gilipipas me encanto...)