Mal dia para buscar

28 de mayo de 2008

no por uno, si por cien

Un amigo con el que cené hoy dice, no sin cierta sabiduría, que dada su condición sexual no se dejaría dar por el culo por un millón pero, eso sí, que por cien millones se dejaría dar cien veces.

Y tiene razón

No con eso quiero dar excusas al "accidente laboral" del pobre "Ruso" (ver foto) pero sí reconocer lo que es cierto aunque públicamente mal aceptado.

Haciendo un símil taurino: cambiando de tercio, os dejo con una nota que recibi en mi correo hoy mismo, que me llena de intranquilidad:

¿Lo habrá hecho una ex-novia? (sol: link del texto,pero es un:generador de notas de secuestro)

4 comentarios:

Claudia - Mexicana en España dijo...

jajajajajaja "sabiduría" lo de tu amigo.

Y sobre el letrero... me has dado una idea genial!

Saludos desde Méx-DF

ilu dijo...

Eso me recuerda a un chiste que decía algo así...
-Tú cuanto me cobras por acostarte conmigo?
-Te equivocas yo no soy puta.
-por 100 euros?
-Pero que dices?!
-Por 3000 euros?
-Hombre por 3000 euros....
-Bueno pues ahora que tenemos claro que sí eres puta sólo nos falta negociar el precio.

O algo parecido era jeje
Saludos

Claudia - Mexicana en España dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

And if you ask me how Im feeling
Dont tell me youre too blind to see