Mal dia para buscar

26 de mayo de 2008

generaciones

La verdad es que iba a escribir una apreciación libidinosa al artículo de "Sexo En La Eso" del suplemento de El Pais para hablar de que aqui nos han pillado unos años a caballo entre la movida de primeros de los 80, con su liberación sexual, y los SMS a lo Rebelde Way de ahora. Nos ha pillado la fiebre del Sida y el Amo a Laura... y eso es como la educacion cristiana, que cuando menos te lo esperas aparece un cura en tu cabeza diciéndote que no debes hacerlo si no es para siempre (Recordar la peli de Woody Allen).Al menos somos la generación que más se toca.

Sin embargo creo que hemos sido la primera generación que ha sido capaz de elegir. Y eso es bueno. Hemos elegido porque hemos nacido en un tumulto de ilusión que fueron esos años de los 70 a los 80. Haber nacido en ese momento es una de las pocas cosas que no hemos podido elegir, y la suerte no creo que nos haya sido esquiva.

Algunos, como yo y conscientes de ello, seguimos pensando qué es lo que queremos realmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes suerte.
Muchas veces ocurre que sabemos lo que queremos, pero no sbemos como llegar. No hay un camino con miguitas de pan que te lo indique.
tienes suerte mucha suerte.

XyTö_^^ dijo...

Toc toc...eva al desnudo nombró tu blog y con ese nombre por narices tenía que venir (muy original) y encima me encuentro varias canciones que me encantan, creo que me pasaré a menudo. Un saludo

pesimistas existenciales dijo...

si es eva, y esta al desnudo... !no me des datos, dame direcciones!.

gracias por la visita.

(murcia no se vende)

LOLA PEINETAS dijo...

Serás copiota!! ¿o se dice copioto?

Eso de " no me des consejos y dame direcciones" es mioooooooo!!


Hay que joderse, qué rápido aprendes, Pesi..