Mal dia para buscar

24 de mayo de 2008

volvemos a las andadas

Es tarde, y aunque el viernes ha sido un dia de estrenos cinemátograficos de alto presupuesto y filosofía popular (Blade Runner, La naranja mecánica) para mi ha sido un dia de pequeño descubrimiento musical.

Damien Rice. (recomendable para los mas "derretistas")

Derretistas porque me refiero a aquellos que de vez en cuando necesitamos un momento para derretirnos, y en mi caso, a solas mientras abro la ventana para oir como golpea la lluvia sobre la persiana, que es una cursilería, pero lo es.

Al igual que las pelis de ayer, es una música de esas que cuando la vuelves a oir te recuerda la primera vez que te dejó callado mientras ella lo llenaba todo. Y es fácil. Y te derrite.

Y es de esas canciones que me recuerdan que me sigue latiendo el corazón y que soy un cursi, cuando nadie me ve. Así que silencio (shhhhh), no lo conteis, porque volvemos a las andadas: tenemos sentimientos.

Del disco de Damien Rice , "O" y de la peli "Closer".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

...Cuando nadie me ve
Puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve
No me limita el piel...

Cuando nadie me ve

A veces del viento
Y a veces del tiempo...

pesimistas existenciales dijo...

...y a veces siento
que me quedo callado,
en silencio,
y sin aliento.

(terminacion libre)

EL RUMBO DE MIS PASOS dijo...

Y a veces siento
que tus dedos
rozan mi suelo,
eso es lo único
que me deja
de verdad sin aliento...

Anónimo dijo...

(una pena que "cuando nadie me ve" suene al soso de sanz...)

Anónimo dijo...

pienso gusrdar en un carpeta del fondo de mi ordenador esta entrada, y demas, para cuando se te ocurra volverme a llamar cursi, jajajja
beso de sabado.

pesimistas existenciales dijo...

Regalo escondido:

http://www.youtube.com/watch?v=2dg9Vsggv_Y

ilu dijo...

Pues sabes que? que viva la cursilería coño!!! No sé puede estar siempre aparentando que nada nos afecta, bueno, yo no lo hago, pero tú quizá si..
Un beso