Mal dia para buscar

27 de mayo de 2008

decisiones menosturbadoras

He estado dándole vueltas al post de ayer y creo que se me olvido una idea. La exclusividad.

Cuando eres pequeño las decisiones no son vinculantes y, ademas, son fáciles. Pero de repente, un día, las decisiones son exclusivas, ¿ciencias o letras?, ¿me caso o no?. No sabes cual es la decisión correcta, pero sabes que una elimina la otra, y ademas, no hay vuelta atrás. Por eso quizá, por el conocimiento de este dato, nos estancamos. (hable de ello en jueves santo)

Pero creo que afirmar que las preocupaciones mayoritarias son mucho más infames se explica con una pequeña coleccion de links, a saber:
y por si pensabais que no iba a hablar del Chikilicuatre: poster bailable


Aún así la noticia más preocupante, más alla de la renovacion en la segunda empresa del pais (el PP) (los otros son la 1º), es el hecho de que el crecimiento mayor de la venta de móviles en el mundo sea en Afríca me preocupa porque no entiendo como a alguien no le puede llegar comida pero sí un movil de útima generación.


Sin embargo, a petición popular solamente comento un concepto: la menosturbacion, que se basa en que según van pasando los años, te masturbas menos. (¿pero con más clase?)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que ocurrirá en el resto de Africa donde su mayor problema es ser ricos en yacimientos y que el señor Don Din les mantenga sumidos en la probteza y en guerras tribales, por sus intereses economicos.
Pero en Burquina Faso tienen un pequeño poblema de hambre extrema. Los alimentos basicos han llegado al punto de que una familia solo pueda comer una vez al día.
Y en la proxima reunión del G7 su primer punto sea el hambre extrema.
Entre tanto nosotros nos quejamos de que el pan es mas caro o mas barato, de que el tabaco, que abuso, vuelve a subir.
Y sí siempre lo mas dificil es elegir Empresariales o Historias,
mirar o mirar para otro lado.

pesimistas existenciales dijo...

Lo unico por lo que exclamo sorpresa es que precisamente en esos paises a los que no llega comida, si que llegan moviles. Me asusta aun mas que el hecho de que un paquete de lucky valga 2,65.

El caso es mirar.

Anónimo dijo...

2,50 en el estanco.Soy fumadora empedernida y me he quedado sin tabaco. No conozco esa estadistica. Pero Hablam0os de coBertura? Kenia que era el pais, junto con Sudafrica (corrigeme tengo los datos un poco atrasdos),mas desarrollado y empieza a tener ya problemas. El Cono africano, no lo recuerdo bien, las hambrunas. Lo de los moviles suena tan extraño...

Anónimo dijo...

el mayor problema es que no pueden autoabastecerse. y ya sabemos que un producto manufacturado, es mas caro.
Saltando el charco, Argentina esta siendo comprada por empresas francesas para la produción de soja, y siendo un pis reserva como es se la estan cargando y emobreciendo para que los europeitos tengamos BIODIESEL. Pero bueno podriamos hablar de los transgenicos y tantos otros temas que hcen hervir la sangre...

Anónimo dijo...

La ultima lo que suena es una ollvetti? Soy curiosa por naturaleza. ta mañana.

ilu dijo...

Nos masturbamos menos?

pesimistas existenciales dijo...

bueno, menos veces...

supongo que es como el sexo, que a determinadas edades era , basicamente una cuestion atlética y despues, al menos en mi caso, es una cuestion mas...(uhmmmmm)...vamos, que prefiero 1 bueno que 3 malos. Con la masturbacion, igual.

ilu dijo...

Pues yo prefiero 3 buenos
Por desear que no quede.