Mal dia para buscar

11 de diciembre de 2010

Perineos en Checoslovaquia


Hace tiempo hablábamos de dicho proceso en el caso de detectar curas gays en el vaticano. Pletismografía peneana.

Podemos deducir que los curas llegaron mucho antes que los checoslovacos claro que si bien unos lo usan para expulsarte, los otros para darte cobijo.

Partiendo de la realidad que mantengo en la que las inclinaciones sexuales de cada uno se han de quedar en su propia cama y ser intrascendentes en este mundo de secretos descubiertos en el que nos gusta vivir considero que la existencia de la homosexualidad como delito en muchos paises es algo tan anacrónico como la lapidación de las infieles allá por los confines del mundo. Pero también creo que, como no es una enfermedad, es imposible detectarlo porque nunca sabes lo que te gusta ni hay unas tablas que digan si a partir de un punto eres gay o a partir de otro hetero.

Supongo que a algún ultraderechista esta afirmación le parecerá un insulto pero le tengo que recordar que el punto G en un macho varonil está sospechosamente cerca del ano, más o menos un poco más abajo del perineo, que es ese lugar que palpita incontroladamente en el momento de la eyaculación. Si pruebas a tocarlo en ese momento el placer es inmenso. (A veces.) Dicen en el budismo tántrico, en el taoísmo y el gnosticismo universal que la retención del esperma permite al hombre prolongar indefinidamente el acto, intensificarlo hasta el paroxismo, para llegar así al verdadero orgasmo y acceder a niveles de conciencia superiores, que la eyaculación impide y, para eso, hay que controlar el perineo.

Si te despistas un poco puede que accedas donde no debes. No es malo. Tampoco es gay. Supongo que no es muy checoslovaco. O un poco, si superas el estúpido test que aún no incluye conocer la discografía de Olivia Newton John.

1 comentario:

Anonimo61 dijo...

Yo creía que te habías enterado ya de que Checoslovaquia no existe. Los eslovacos también te hacen el test ??. Que mal ejemplo dieron en su tiempo estos dos países, mira que independizarse uno del otro y no liarse a tiros entre ellos, ¡ pero eso es posible !