Mal dia para buscar

10 de diciembre de 2010

Sinusoides

Empezamos a escribir en el Deia, en un blog llamado SINUSOIDES.
(Repetiremos alguna de las entradas que han aparecido por aqui en los casi 3 años que llevamos. Se aceptan propuestas si alguna os ha gustado, irritado o excitado en particular)

10 comentarios:

Mouse2 dijo...

" nos montamos en aviones que van controlados por personas que SUFEN un tremendo estrés"

Venga, cámbialo antes de que lo lea alguien... ;-)

sinusoides dijo...

fixed

reniegu dijo...

Hace tiempo que comentamos este extremo. Adelante y sigue siendo tú pese a quien pese y digan lo que digan. Sigue escribiendo desde y como lo haces ahora y no cambies por quien lea ni por quien ha leido antes.
la putada será que igual (sólo igual) ahora tendremos que pagar para leerte...

reniegu dijo...

Miedo me da pensar que estás evolucionando (véase Darwin)y más miedo aún conocer otra persona que ha ido avanzando en su camino mientras yo, sin darme cuenta, sigo en la estación (no sé si en el andén) sin enterarme que los trenes van marchando.
es lo trágico que tienen las vidas de los que sabemos que hay trenes pero no sabemos si debemos cogerlos o no. Es lo trágico de los que no tenemos billete.

Animo

pesimistas existenciales dijo...

tranquilo iparra, que si yo lo hago de gratis tambien es gratis para ti.

Y cuando me cruzo con algunas personas y me ven exclaman: "si darwin levantara la cabeza!"

Anónimo dijo...

bueno pues parece que al final seras periodista...

pesimistas existenciales dijo...

sin remuneracion no se mantiene el concepto de trabajo. Ni la tele ni esto tiene dinero de por medio... solo alimenta el ego.

Anónimo dijo...

Este no cambia, seguro, llevo diez años leyendo sus textos y a quien tenga miedo de contagiarse, tampoco contagia su pesimismo, simplemente estas de acuerdo o no.

Anónimo dijo...

Adios!!! que ha puesto foto y nombre!!! jajajaja que miedo me ha entrado de repente jajajajaja!
Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Bueno... yo ahora que se me ha pasado el susto y ver que puedo ir al fnac a comprar algun libro, casi que me paso a Sunusoides los lunes al sol, digo lo de los lunes al sol porque va a ser chulo leerte sentada en algun banco en la puerta de la biblioteca, como muy chic, pero sin gafas de pasta que pesan un monton y esas mejor que se las pongan los esclavos de la moda. Yo como estaba ya un poco cansada de leer cada dia anuncios antitabaco, me gusta fumar y no lo pienso dejar, asi que eso... que si. Hasta luego.