Mal dia para buscar

31 de octubre de 2008

Pletismografia peneana en el Vaticano


El vaticano va a cerrar las puertas del sacerdocio a cualquier gay, aunque sea casto. Para ello va a contratar a un saco de psicologos que descubriran si sus curas son gays.

Pregunto a un psicologa colega sobre si eso se puede adivinar con alguna técnica y me indica que sí, que la PLETISMOGRAFIA PENEANA lo puede dejar entrever.

Esto consiste en colocar un aro alrededor del pene que mide los diferentes flujos sanguíneos y cambios de volumen del mismo ante determinados estímulos.

Con lo cual vamos a encontrarnos a un montón de curas con un aro alrededor del pene circulando por el Vaticano. Si tienen pilas, no son sacerdotes. Si no tienen pilas, están en pruebas, como los becarios. Y si no tienen aro, son curas de pura cepa. Más o menos lo mismo de los anillos que llevan los del Opus Dei, pero no está colocado en el dedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mi que la Iglesia Catolica se ha olvidado de sus postulados.
Esas cosillas como HUMILDAD, POBREZA, sENCILLEZ.
se pone de manifiesto que para evitar hablar de los problemas reales se lanzan pantallazos de humo, celestial en esta caso, para que los problemas reales que aquejan a la sociedad creyente en esta doctrina salgan a la luz.
Pederastia , corrupcion, concubinato, manipulación... son algunos de los problemas que quedan relegados a un segundo plano, Un repasillo a la historia no estaria de mas entre sus papas y cardenales.
Es una lástima q si Jesús practicaba la tolerancia y la fraternización, sus seguidores se hayan convertido en los fariseos contra los que él luchaba.
Amor es amor y da lo mismo quien lo practique si hace el bien y es consecuente con sus ideas

ilu dijo...

Pues con estos anillitos ´nos llevaríamos más de una sorpresa y no solo con los curas.
Imaginate que se lo pones a tu pareja para comprobar su reacción al ver a tu mejor amiga...uysss que peligro tiene el anillito. Aunque mirándo la foto le veo más utilidades