En septiembre del año pasado un senador americano, Eric Chambers, para echar la culpa por ahí, que es una actividad muy terrenal, decidió denunciar a Dios en los tribunales por «pavorosas inundaciones, terroríficos tornados y pestilentes plagas».
Como la justicia va como va es ahora cuando le han desestimado la denuncia.
Podría ser por considerar el tribunal que Dios, al ser un ente de más allá de nuestra realidad y nuestro mundo no está sometido a las leyes del hombre. (Más o menos la misma argucia (Sutileza, sofisma, argumento falso presentado con agudeza) legal de los servidores porno que están en países con leyes diferentes a la nuestra).
Pues no, inicialmente consideraron pasar de este tema (aparte de para no colapsar la justicia) por no tener Dios una dirección conocida y no poder notificarle la acción judicial.
El senador Chambers argumentó que si Dios está en todas partes, se lo podían notificar en cualquier sitio. (que pillo, ¿eh?)
Pero, muy en contra de la sabiduría popular, la frase "Aqui no se libra ni Dios" es falsa.
..y el senador Chambers sigue pensando que hay un delincuente suelto...
1 comentario:
que raro leyendo el post, me ha venido a la cabeza, la historia infantil de la reunión de los ratones, si aquella que termina con...
- si pero,¡Quien le pone el cascabel al gato?
Pensaba en el tribunal supremo, los aytos.,no se ese tipo de cosas...
Publicar un comentario