Mal dia para buscar

22 de octubre de 2008

Dogging, Cruising

Vamos a explicar términos:
Cruising : sexo gay con desconocidos en un lugar público
Dogging: (traducido al español : Cancaneo) sexo heterosexual con desconocidos en un lugar público

E investigando un poco por ahí parece que lo de follar con extraños funciona.

La primera noticia al respecto que tuve fue cuando pregunté a algún compañero de mente calenturienta el por qué de la existencia de coches aparcados en un pequeño hueco que hay en Bilbao bajando por la carretera del aeropuerto desde el alto de Santo Domingo hacia Leioa (ahí dejo el dato). me comentó que ahí llegas y se supone que por el mero hecho de estar quieres sexo con quien pase por ahí.
Después me comentaron de ciertos clubs (en otro pais) aparentemente normales en los que se supone, por el mero hecho de estar ahí, que estás buscando sexo.

Todos esos lugares son lugares normales, sin mayor aclamación publicitaria pero que por algún motivo se han convertido en lugares de referencia.

Personalmente no los conozco.

Además toda esta actividad, al ser efectuada en un lugar público, está repleta de señales hacia el exterior con todo lujo de detalles, por ejemplo:
* Juegos de luces: encender las luces interiores o exteriores de forma intermitente significa básicamente que son doggers. En cambio si dejan la luz interna encendida indican que quieren ser vistos.
* Ventanas y puertas: dejar entreabierta la ventana del coche significa que esta permitido mirar e incluso tocar.
* Si se abre la puerta del coche es porque se permite participar.

Curioso, ciertamente.


¿Por qué habría que buscar sexo rápido con desconocidas?

Personalmente soy un tipo incapaz de ese tipo de actividades ya que ni el intercambio de parejas ni el sexo por sexo me suponen una actividad reconfortante, aunque respeto las elecciones de los demás siempre y cuando yo sea igualmente respetado.

Sin embargo las estadísticas cuentan que estas actividades se dan desde los 30 años en adelante y es que probablemente todo el que está sólo más alla de esa edad es porque tiene alguna tara. "Don´t trust anybody over 30" decía la camiseta de un amigo y siendo consciente de mis rarezas creo que cada uno tenemos nuestro trueno.

Llegado a ese punto la búsqueda de similares nos puede hacer llegar a estas acciones.
Sin embargo el problema, como siempre, es confundir "no querer dormir solo" con "sexo".

Por ahora yo tengo claro que no quiero dormir sólo, pero aún espero que el cuerpo me pida con quien y no con cualquiera ni a cualquier precio. Estoy pasando el año de la abstinencia (basicamente) y no es tan malo. Será, esa, mi tara de los 35.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de acuerdo: 37...

ilu dijo...

Del cruising tenía noticias, de hecho trabajé en la estación de atocha que es uno de los lugares donde se practica o al menos se practicaba. De lo otro ni idea.

Y yo he entrado también en un periodo de abstinencia, quierooo que me quieran y querer..ala.

tara de los 35? je

ilu dijo...

joer, tardé tanto en escribir el comentario (pk estoy currando) que ya habías rectificado tu edad...con lo bien que los llevas no mientas hombre...