Mal dia para buscar

26 de octubre de 2008

Música y carne


Me siento delante del ordenador y me dedico a ver que es lo que nos deparan los nuevos lanzamientos musicales con vistas a diciembre. Aparte del nuevo lanzamiento de AC/DC, haciendo lo mismo de siempre, y haciéndome vibrar como siempre. Aparte de lo mismo de siempre de la Oreja que estaba separada (una pena que hayan seguido) y el disco de Amaia Montero que parece un disco de rancheras. Aparte de los lanzamientos de Oasis, The Verve, Dido (de los que ya hablamos). Aparte Axl Rose (el Adolfo Suarez chino). Aparte de todo ello descubro que las grandes triunfadoras de las navidades van a ser dos "enseñadoras de carne" como son Britney y Beyonce.

Personalmente y viendo los compositores (y todo lo que hay detrás) considero que no son mas que productos aderezados con videos al estilo Pussycat Dolls (que no entiendo como no tienen más exito siendo cinco). Desafortunadamente hay fenómenos "culturales" de los que desconozco su exito, pero lo tienen. Aquí he de reconocer que asistí a un espectáculo de Tata Golosa (los micrófonos) y aún hoy me pregunto si es verdad que aquellos músculos que movía yo también los tengo. ¿Musicalmente?. Un horror. ¿La carne? En muy buen estado.

Vendió lo que quiso la puñetera. Lo mismo harán estas dos. (y eso que ambas tienen un pasado cercano bastante deprimente en cuanto a su imagen) (Yo llegué a hacer una apuesta sobre quien iba a ser encontrada antes en una bañera llena de barbitúricos: Britney o Amy (Winehouse))

Afortunadamente dos hallazgos me calman un poco: Una joven llamada Rose Kemp y un grupito que terminará haciendo pop facilón llamado The Airborne Toxic Event y que se presentan con un primer trabajo aceptable. De ambos desconozco su aspecto físico. Es música, sólo me preocupa eso.


Y sigo esperando lo nuevo de Love Of Lesbian.

1 comentario:

ilu dijo...

Rose Kemp me ha gustado, me voy habituando a escuchar música en idiomas distintos al mio y que me lleguen.
Y sobre la oreja, pues hay una canción del nuevo LP (me gusta esa expresión) que me recuerdo mucho a mi viaje a tu tierra y que cuando la escucho me trae buenos recuerdos.
Y que evidentemente a veces la carne vende más que la música. Y en eso tanto los hombres como las mujeres tenemos la culpa.

Te hago una proposición, decente por una vez....Grábame música que te guste a ti y me la pasas, espero tu cd recopilatorio