Mal dia para buscar

7 de octubre de 2008

buceando por Internet (links)


Descubrimos, gastando el tiempo del lunes, "Says-it", una paginita donde tienes multitud de generadores de logos (o emblemas, o casettes...) personalizados. No deja de ser una manera como otra cualquiera de pasar el día.

Aunque hemos encontrado más cosas, como "go28days", que lo venden como la mejor manera de controlar tus ciclos (para tí, mujer) o "songbeat" que es un buscador de música que te permite localizar, bajar y oir lo que encuentre. Incluso "geotv" que es otro más de los programas para ver la tele por internet.

Aunque el premio hoy se lo lleva Photofunia donde puedes subir tu foto y hacer el efecto que quieras dentro de la galería que hay. Así que , por primera vez, mi foto en el blog.

¿Os he comentado que Victoria (B) duerme con medias y guantes para que no se le pase rápido el arroz?. ¿Y lo de los Beckham Brothers?

Hoy que nos dicen que 1 de cada 4 mamíferos está en peligro de extinción, solo se me ocurre recuperar mi fe, y rezar. (en una cabina de rezo 2.0, por supuesto)

Nota cultural: se define como la generación Y a este nuevo grupo de personas que han nacido con Internet en pleno funcionamiento (1982-), usuarios de redes sociales y habituales de la red.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

o lo he soñado o es la segunda?

pesimistas existenciales dijo...

que se vea la cara, la primera. Sin verse la cara, hay dos mas. Una durmiendo (en el post de los olores) y otra con la moto.

Anónimo dijo...

ok,perdon joven,cierto la de los motoristas se me habia pasado
por cierto que tal en manos de la beckan?

ilu dijo...

Yo solo es por añadir un dato, pero sales en movimiento en despidos improcedentes

nomolamos dijo...

jejejjejejejje, que fuerte, jejjejej

Anónimo dijo...

También apareces en chueca.com en multitud de fotos!

Anónimo dijo...

También apareces en chueca.com en multitud de fotos!

pesimistas existenciales dijo...

ya se sabe que la fama (buena , mala o regular) es lo que tiene. Aun asi lo dudo, pero no voy a poner en tela de juicio una opinion tan formada. Por cierto, tengo que ir a chueca que no lo conozco.

Anónimo dijo...

Primera vez para mi, y dire que muy mono...

Sofia

ilu dijo...

Pero vamos a ver, a que quieres ir a chueca joer...ni uno, no quedará ni uno..snif snif