Mal dia para buscar

25 de noviembre de 2009

Odio a Justin. Odio a Macaco

Una de las ultimas veces que le oí algo realmente ocurrente al (y es una pena porque los dos primeros discos prometían una barbaridad...) paridor de discos decepcionantes llamado Quique Gonzalez es que uno de los motivos por los que odiaba a Justin Timberlake era porque había estado saliendo con Cameron Diaz.

Probablemente tenía una razón que comparto.

Es, más o menos, la misma sensación que me ha llegado al descubrir que Kira Miró sale con ese tipo disfrazado de progre hippy con perilla llamado Macaco y que está en mi lista de pesadísimos con su moooooooving junto al segundo hombre mamífero con la boca más grande (por detras de Steve Tyler) que es Carlos Baute y su repetitivo "escribo poemas".

Lo que desconozco, si es que me pongo en esa pose del que desconoce el origen absurdo de sus odios (porque ni Cameron ni Kira se fijarían jamás en este muchachote sin cara de malote y con poco dinero y mucho trabajo) es cual es el motivo por el que los triunfos de personajes que considero culturalmente deleznables (pero que probablemente hayan descubierto el dorado del triunfo muy a mi pesar) me produce ese extraño repelús.

Leí, y no encuentro el link, que se está descubriendo la fascinación que tiene el gran público no por buscar los referentes de triunfo habituales sino que lo que más vende son las miserias de los famosos y por ello las rayas que se metió la delgadísima Kate Moss , las andanzas de Britney con el pelo al cero, el video porno de Pamela Anderson (no busqueis, no hay link) o incluso esas noticias que comentaban que Whitney Houston mendigaba sexo por unos gramillos son un seguro de triunfo peridístico.

Supongo que todos nos fijaremos con detenimiento la foto del interviú con Belen Esteban tirada en una acera y sin embargo ver como triunfan los triunfadores, jode. Más aún si no comprendes su triunfo.

Por eso estoy de acuerdo con Quique y por eso hoy juro odio eterno a macaco (al cual ya empece a odiar después de verle en un decepcionante directo junto al maestro Carlos Jean, y es que el gordo le hizo sombra en todo)


Pd: el mamífero con la boca más grande es el ornitorrinco, pero yo siempre respondo que Steve Tyler en el trivial.
Pd2: y es envidia, sí.

5 comentarios:

Miguel dijo...

El ornitorrinco tiene la boca más grande que una ballena??? Podría una ballena comerse al macaco y quedarme yo con kira???
Un saludo!

pesimistas existenciales dijo...

pues va a tener usted razon...

la respuesta era: ornitorrinco. (Sera que la pregunta era: mamifero terrestre o porcentualmente... ) en fin... lo de kira... para usted. Si le gustan los hippyprogres, yo no soy su tipo.

pesimistas existenciales dijo...

terrestre es el hipopotamo (http://www.cambioideas.com/biologia/26459/que-mamifero-terrestre-tiene-la-boca-mas-grande ) .

A saber por qué se me ha cruzado a mi el ornitorrinco pero , reconozcámoslo, tiene mas gracia porque es un pato sin glamour.

Anónimo dijo...

Pues la única explicación que tiene esto es ENVIDIA. Pena de la gente superficial, y que critica a los demás por su simple imagen. Lo unico que tienes para argumentar en su contra es decir que es Hippy? Me fascina la complejidad de tus argumentos. ¿Que eres el tipico pijo que se mira al espejo 20 veces antes de salir a la calle y se preocupa por el que diran? Porque eso es lo que muestras con este tipo de comentarios.

Me parece que deberías aplicarte las letras de Macaco en tu filosofía de vida, segurisimo que serías mejor persona, más humano. En cuanto al odio a Justin, nada que objetar, es indefendible...

Así va el mundo, como vamos a avanzar si sigue existiendo gente que no se compromete a mejorarlo, a rehumanizarlo.

Penoso el tener que dedicar el tiempo libre a criticar la forma de vida de los demás. En fin la de mierdas que hay que leer.

Anónimo dijo...

There's also fine dining restaurants, and bars. You can notice paphos car hire companies in Los Angeles.

My homepage; Paphos-Car-hire.com