Mal dia para buscar

5 de junio de 2009

La mochila del acantilado

Copio textual:

Lo primero que hallaron fueron los cuerpos de los padres, Neil y Kazumi Puttick. Estaban en el fondo del acantilado de Beachy Head, en Sussex, en la costa sur de Inglaterra. Junto a ellos había dos mochilas. Una estaba llena de juguetes, un tractor y varios peluches. La otra contenía el cuerpecillo inerte de Samuel, el hijo de ambos, de 5 años, fallecido el viernes pasado.

La tristeza por la muerte del niño fue tan grande que la pareja condujo 200 kilómetros hasta llegar al lugar más frecuentado por los suicidas británicos, se echó a la espalda la dolorosísima carga y juntos, él, inglés de 34 años y ella, japonesa de 44, saltaron hacia los 150 metros de caída libre.
Hacía tres años que el pequeño Samuel había quedado parapléjico por culpa de un accidente de coche. Pero, tras pasar la primeta pena y adaptar la casa a las necesidades del crío, los tres vivían felices. Todo se vino abajo cuando el niño enfermó de meningitis. Moría el viernes en su casa sin que los médicos pudieran hacer nada por evitarlo. Fue entonces cuando la vida se les nubló a los padres y tomaron la decisión.

Pd: remember: Duelo al sol del patio interior. (ultimamente los sucesos son tremendamente dolorosos)

1 comentario:

Señor Insustancial dijo...

Brutal, cuando lo leí me quedé sin palabras.

Un saludo.