Mal dia para buscar

26 de junio de 2009

Michael - Fawcett


Soy de aquellos que se excitaba viendo los angeles de charlie y, más tarde, quiso algún día saber bailar como lo hacía un hombre delgado y oscuro que iluminaba baldosas a su paso.

Farrah murió elegantemente luchando contra un cáncer.

En cierta ocasión leí que existen pocos artistas que han cambiado la manera de comprender la música. Nada fué lo mismo después de Elvis. Nadie pensaba antes de los Beatles que el fenómeno fan pudiera llegar tan alto. No se le ocurrió a nadie sacar como Jimmy los sonidos a la guitarra. Nunca una blanca sonó tan negra como Janis. Nadie supuso que una mujer tan musicalmente poco afortunada como Madonna pudiera ser el fenómeno que es y , por supuesto, hay un antes y un después de Michael. (te guste o no)

Como las grandes estrellas, tenía que morir joven. Iba con el contrato del éxito.

5 comentarios:

ilu dijo...

Yo no me excitaba viendo los angeles de charlie, pero si jugaba con mis amigas a serlo, yo siempre era kelly.
Descansen en paz los dos, porque en vida creo que no tuvieron una vida muy descansada precisamente.

ilu dijo...

he repetido mucho la palabra vida, justo en este post de muertes...sorry

Mouse2 dijo...

Bueno, morir joven, morir joven... 50 tacos, tú... (aunque le gustasen los nilos de 12). Jóvenes murieron James Dean y Marilyn.

Hala, a currar.

Mouse2 dijo...

(niÑos, niños de 12...)
Toi dormío.

Anónimo dijo...

Pues Farrah ha sido todo un icono sexy de mi niñez/pubertad. Recuerdo que los sábados ver Los Ángeles de Charlie era como un ritual.

MJ es otro icono, que perdurará más en el tiempo, las discográficas intentarán hacer negocio, limpiando su imagen de pederasta desequilibrado, remasterizándolo todo, y haciéndole dúos imposibles con Frank Sinatra, Elvis o el Koala. Me gusta un puñado de temas que cantaba.