Mal dia para buscar

9 de junio de 2009

La progre, el cura gay y la vicetiple

No voy a meterme con el bautismo civil, no me da la gana.

Aunque, a modo de puntualización, renegar de cualquier cosa que tenga que ver con la iglesia y promulgar un matrimonio y un bautismo y dentro de nada una confirmación, pero civil, me parece una soberana soplapollez.

Supongo que el ser humano, por el mero hecho de existir y porque es algo común a todas la civilizaciones, tiene la necesidad de celebrar los diferentes estados por los que va pasando a lo largo de su vida.

Pero también supongo, al ver la foto de Zerolo teniendo uno de sus orgasmos democráticos, que simplemente lo hace por dar por ahí a "los otros".

Obvio es que Zerolo no me cae bien porque es de esos gays que consideran que la evolución lógica del ser humano es hacia la homosexualidad, y el que no lo es resulta ser un retrógrado malévolo derechón. Así que utiliza la homosexualidad como aquí hicimos con el sexo el los años 70: llenándolo todo de maricas (y nosotros lo llenábamos de vello pubico)

Obvio es que Amaia Montero no me cae bien por esa pose de diva de cantante de rancheras venida a menos.

A mi Cayetana Guillen no me agrada porque directamente juega a ese juego de "soy más estupenda que tu, que eres un inculto que no ve cortos de cine polaco". Más o menos creo que es la version femenina de Ramoncin cuando hacia el Lingo. Por eso mismo supongo que acabará de jurado de Fama o de algún reality donde un grupo de post adolescentes hagan cortos encerrados en una casa llena de cámaras. O como Mercedes Milá, con la salvedad que a Mercedes se le perdonan las cosas porque en un pasado algo lejano brillaba radiantemente.

Del Tricicle no digo nada porque me han hecho reir mucho.

Pero si recordamos que a Cayetana se le supuso un romance con el mismísimo machote ibérico que se ha considerado (?¿?¿?) a Aznar y que después de las elecciones salta la noticia que por primera vez en España se ha implantado la mano derecha en el brazo izquierdo de un paciente (que es , mas o menos, un irónico reflejo del resultado electoral), me pregunto con amargura:

¿Han vuelto a poner Enredo (con Billy Crystal) en la tele?

Subpregunta: ¿No hay cosas más importantes que hacer?

Pd: la foto es como para hacerse una camiseta y deslumbrar en Benidorm.

2 comentarios:

Mouse2 dijo...

Pues menos mal que no ibas a meterte... ;-)

Anónimo dijo...

Mouse, se ha metido con todo menos con el "bautizo". :)

Dios los cría y ellos se juntan. A mi me caen mal todos, incluida Amaia, otra cosa es que me guste o no su música...

Por otro lado matizar que no se llama "bautizo", sino "ceremonia civil de otorgamiento de carta de ciudadanía", y que no es ninguna novedad, que es la cuarta en españa y que ya se hacía en tiempos de La República. Si aceptamos otras ceremonias de tipo civil, ¿por qué criticar éste? A mí lo que me jode es que lo hagan por la foto, intentando ser más progres que nadie; por lo demás que cada cual haga lo que quiera mientras no le haga daño a nadie.