Mal dia para buscar

8 de junio de 2009

Hipoxifilia vs D.Carradine&M.Hutchence

De todos es sabido ya que el pequeño saltamontes (no confundir con Flip, el amigo dicharachero de la abeja maya) murió en extrañas circunstancias la semana pasada en Bangkok. Cuentan, unos días después del luctuoso hecho que parece ser que se encontrada practicando la hipoxifilia que, aparte de ser una de las muertes de la segunda temporada de "A dos metros Bajo tierra" (video adjunto) consiste en incrementar el placer del orgasmo reduciendo drásticamente la cantidad de oxígeno que existe en el cuerpo a fin de pasarlo "chupi-piruleta".

Una parafilia como otra cualquiera, pero con un pequeño coqueteo con la muerte.

Cuentan las malas lenguas que más o menos le paso lo mismo a Michael Hutchence el 22 de noviembre de 1997 cuando fue encontrado en un lujoso hotel de Sydney. Michael parece que cometió dos errores en su vida: uno fue estar con Kilie Minogue y otro el que debió de cometer unos segundos antes de morir (aparte de algunos de los pantalones que lucía en sus conciertos). De todas formas Michael, al igual de David Carradine, pertenecían a ese grupo de artistas que son capaces de comunicarte casi cualquier cosa con una mirada. Pertenecían a ese tipo de personas que parecen estar jugando con la vida para ver cuanto es capaz de darles y parece ser que, como otros grandes (Hendrix, Joplin, Cobain, Mercury), perdió.

No es lo mismo que la muerte de Lupe Velez, pero es una muerte y al final, caemos todos. Nosotros, los mortales sin talento, como somos más conservadores lo hacemos sin síntomas de ahogamiento.

1 comentario:

Mouse2 dijo...

A mí, estar con Kilie Minogue no me parece un error... ;-)