Mal dia para buscar

8 de mayo de 2009

Sexo cutre y divertido con artilugios

Esta semana "Furaco", el oso perezoso (20 años sin mojar) ha copulado por primera vez. A partir de ahora será "Furaco", el que si te descuidas te da por saco. Esto último era una excusa para poner el video del momento porque este señor oso, impávido antes las cámaras y la presencia de extraños, ha copulado (obviamente con violencia animal) a plena luz del día.

Los seres humanos, probablemente como herencia de la educación cristiana o porque todo es más bonito en nuestra imaginación y los pubis son menos peludos y las manos más suaves, tenemos esa tendencia a la intimidad y en muchos casos reduccion (o incluso ausencia) de luz.

-Cariño, la luz- te puede decir ella. Y tú, más cortés que un ciprés (por lo de la erección), apagas la luz y te predispones a ponerte el consabido profiláctico. Como esta semana he descubierto que extisten los condones luminosos (lo cual no ha sido fruto de una desenfrenada vida sexual sino todo lo contrario: navego mucho por internet) puedes suplir esa falta de luminosidad o directamente hacer el chiste de que está siendo fornicada por el mismísimo Gusiluz.

El problema quizá es que dice textualmente la presentacion de los condones: Para brillar, solo necesita ser expuesto a la luz durante 30 segundos. Brillará luminosamente durante ¡15 minutos!, pudiéndose recargar mediante nuevas exposiciones a la luz.

-Espera un poco, corazón, que tengo que cargar el condón- le puedes decir

(Obviamente, el colmo de la "cutrez" es iluminarte el pene con la luz del móvil....)

Supongo, deduzco, intuyo... que las mujeres estareis sonriendo y pensando lo ridículos que somos los hombres en más de un momento de cama. Yo estoy de acuerdo, pero todo esto lo supera alguien que es mujer y ecologista.¿Por qué? Porque han inventado un vibrador "a manivela" que ha de ser cargado girando la palanquita y cuando se queda sin fuerza... pues a girar se ha dicho.

En mi cabeza es menos ridículo un tipo cargando la luz de su condón que una buena mujer dando vueltas al cargador del vibrador con él en plena faena...

Aunque son ridículos los dos, pero esa es parte de la gracia del sexo, que tambien es divertido: Sex is fun.


Pd: Por otra parte también resulta que las mujeres con mucho pecho se han rebelado contra Marks&Spencer ya que les cobra más por sus sujetadores (2,25€) alegando que tienen que usar más tela.

No hay comentarios: