Mal dia para buscar

13 de mayo de 2009

La lista wip vasca de hoy.

Hace unos días nos decían que los dos españoles más influyentes del mundo eran Rafa Nadal y Penélope Cruz. Estas lista se hacen teniendo en cuenta la popularidad de los diferentes personajes en cuestión y su referente global es la listawip donde ahora mismo el número uno es Obama, el dos es Bush y el tres es Miley Cyrus (que es la niña(ta) de Hanna Montana)). Deduzco entonces, con gran sufrimiento intelectual, que la tontería del mundo, como las ganas de asesinar de ayer, es inherente a todos los humanos.

Si vamos reduciendo el campo de juego y llegamos al área vasca hemos podido llegar a la conclusión que no es Ibarretxe (Iberrintxe desde que el PNV perdió las elecciones), ni el Sr López... No es ningún científico listísimo ni algún celebérrimo escritor. En euskadi quien manda es un grupo de niños con piernas fornidas que dan patadas a un balón, llevan una camiseta a rayas y juegan un partido contra el Barcelona esta misma noche.


Así que en la lista wip de hoy, el Athletic va ganando uno a cero.

Pd: hasta yo, que me la trae al pairo, veré el partido ( y he sacado una camisa roja con cuellos blancos y si alguna mujer se interesa por mi la exigiré el tanga rojo y la mente blanca)

Pd final: pues no fue. Sí, metimos uno, pero nos metieron 4.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

juas, juas, juas, preparate si ganan, porque la esperanza nunca se pierde, y el mundo se paralizara ah! no sólo Bilbao.

Ivan Moldes dijo...

Escogeré una buena película para ver esta noche...

Señor Insustancial dijo...

Estimado amigo,

No me extraña que Miley Cyrus sea la tercera en una lista wip de esas...lo que me extraña es que Bush esté todavía incluído ahí y no en una de criminales de guerra.

No sucumbiré al fútbol porque últimamente el personal me estomaga sobremanera.

Un abrazo desde los madriles.

ilu dijo...

En respuesta a tu postdata...diré que lo importante es meter...digo...participar