Mal dia para buscar

5 de mayo de 2009

Las pinículas

(Suena el teléfono)
-Buenos días, dígame.
-Si, hola, vamos a ver, soy Francisco Borja
-Hola, buenos días. ¿Algún problema con su ordenador nuevo?
-Pues sí
-¿Y cual es el problema?
-Pues la verdad es que no encuentro las "pinículas"
-¿Qué películas?
-Las "pinículas". Mi cuñado enciende el ordenador, le da al play y pone "pinículas". Yo estoy buscando y no las encuentro. ¿Donde están?
-Vamos a ver, Francisco Borja, las películas no estan en el ordenador, las tienes que...
-¿Cómo que no están?- interrumpiendo con gran sorpresa en la voz
-..no, no están. Si quieres ver alguna película has de comprarla o descargarla. Para eso..
-!Para eso nada!. Yo tengo aqui a mi niña de cinco años y le quiero poner la pinícula de la Barbie. Y si no se la puedo poner... ¿qué tipo de ordenador es este?. !He tirado el dinero a la basura!.
-Las "pinículas" no van con el ordenador, tienes que ponerlas tú. Las puedes descargar de internet o comprarlas. El ordenador te vale para reproducirlas, pero no van con él.
-¿Y por qué las tiene mi cuñado?
-Porque las habrá descargado
-Pues os voy a denunciar porque eso se avisa. A ver que hago yo ahora con mi niña que estaba toda ilusionada...

(Verídico, como siempre)

6 comentarios:

j0r0ba dijo...

Im-pre-sio-nante... pero me lo creo... si es que los ordenadores son demasiado baratos, cualquiern mindundi puede comprar uno, XD.

Hace algún tiempo me contó un amigo que una señora fue a su tienda a comprar el "juego ese que anuncian para ejercitar el cerebro". Al día siguiente la señora volvió indignada a la tienda pq eso que la habían vendido no servía para nada. Cuando la explicaron que necesitaba una consola también amenazaba con denunciarlos...

ilu dijo...

Supongo que el autor agradecerá que cualquier mindundi podamos comprar un ordenador...aunque luego le toque explicar ciertas cosas.

Hay que enseñar al que no sabe...paciencia.

Ivan Moldes dijo...

Eso te pasa por vender ordenatas a clientes de Párrco Unceta para abajo chacho.

j0r0ba dijo...

Era un decir, ilu; por supuesto que lo preferirá, pero ante una pregunta de ese tipo, por un momento seguro que piensa "en la hora que vendí el ordenador a este tío"... luego ya paciencia, por supuesto ;-). Un saludo.

Yahvé M. de la Cavada dijo...

No me sorprende nada!

ilu dijo...

No, lo que tiene que hacer es ponerle la penicula de la barbie al pobre hombre, que no tiene consideración....El cliente siempre tiene la razón...