Mal dia para buscar

17 de mayo de 2009

Charlas de bar

Esta semana se ha hablado de fulanas y frescas, como si en vez de mujeres fueran pescados del día.(remember)

También se ha hablado de silbidos y futbol, aunque depende del medio se habla más o menos de una cosa o de otra.

Y de trajes, porque se un tipo elegante también es un tema de conversación.

También se ha comentado, pero poco, que los ingleses han iniciado un ataque furibundo y exacerbado (pero con educación británica) hacia alguna que otra patrullera española, sin entender aún que Gibraltar es español. (Y ceuta y melilla y el cono sur de américa). Ademas, ya sabemos todos que los ingleses son de ese tipo de personas que te dan por el culo y no tienen la decencia de hacerte al menos una paja (esto es de la chaqueta metálica, o el sargento de hierro, o la de oficial y caballero) debido al exraño sentimiento de considerar que el centro del mundo está en la principal isla británica, cuando realmente todos sabemos que el centro del mundo está en el mismo Bilbao.



Aunque lo mejor que he oído es del fallecido (esta semana) Carlos Castilla del Pino: "no podemos desear más de lo que podemos, porque entonces nuestra mente nos juega malas pasadas".(con permiso de "te acuestas a mi lado sin saber por qué")

Sin embargo se quedan en charlas de bar porque, en definitiva, en dos semanas nos habremos olvidado y volveremos a desear más de lo que podemos.

1 comentario:

bender dijo...

normalmente cuando dices que hay que disfrutar de lo que tienes, la gente te mira de arriba a abajo y te mira como si fueras exraterrestre.