Mal dia para buscar

20 de mayo de 2009

¿Más es mejor?. ¿Somos chinos?

Existen determinados estudios en los que se afirma como un dato inapelable que más es mejor:

Como Rodolfo Chikilicuatre saco 55 votos y Soraya 23, el Chiki Chiki es mejor canción.
Como Bisbal vende más discos, es mejor

Inapelable.


Siguiendo este razonamiento:

Si follo más , follo mejor.
Si como más, me alimento mejor

Inapelable, también (¿si me la pelo más, me la pelo mejor?)

A lo que iba:

Se supone que eres más popular si tienes más visitas en tu blog o más amigos en la susodicha red social, que vendes un producto mejor porque vendes más cantidad de producto... y así seguimos acumulando méritos.

¿Donde queda el espacio a la calidad? Probablemente no vendo más producto porque no me da la gana ya que prefiero hacer menos y mejor que más de peor calidad. Todo esto está enfrentado a la cultura industrial china. Me contaban que a un trabajador chino resulta muy complicado hacerle entender que puede hacer menos producto siempre y cuando eso repercuta en la calidad del mismo ya que en su esquema mental lo que cuenta es exclusivamente la cantidad de producto finalizado, independientemente de su calidad. ¿Funciona? ¿Esta hecho?. Vayamos a hacer otro. Soy mejor si hago más.

Cuando yo era un adolescente que descubría el sexo me consideraba un buen amante si era capaz de mantener cuatro relaciones sexuales completas en menos de dos horas. Un machote. Después aprendí que mantener una relación sexual de dos horas era mucho mas satisfactorio.

¿Qué es lo que prefieres tu?.

Entonces, ¿cómo es que aún funcionan esos simples argumentos hoy en día?. Será que, como nadie ve La2, es la peor. (O que todos los chinos ponen otro canal)

3 comentarios:

j0r0ba dijo...

Visto su esquema mental se entiende que los chinos sean tantos, claro...

Para todo lo demás calidad, siempre calidad.

ilu dijo...

Sí, si te la pelas más te la pelas mejor, lo de follar no sigue el mismo patrón

Y ahora sigo leyendo que voy por partes

Joer y vuelvo al sexo...pues depende 4 en 2 horas bien, y uno en dos horas mejor...como te vendes chato jaja

yo tenía una compañera de curro, bueno, lo de compañera le viene grande, pero vamos que trabajaba en el mismo sitio que yo, era una fiera quitando papeles de en medio, lo que pasa es que después íbamos las gilipollas detrás arreglando sus desaguisados (que no sé si escribe así, pero estoy cansada para ir al Buscón). Lo que ella no sabia es que un expediente podías registrarlo en un minuto, pero otro distinto te podía llevar toda la mañana de llamadas, faxes e historias varias. Yo siempre abogo por la calidad en todo, sobre todo en las personas, porque como dice el título de una película existen personas de muy mala calidad y en unos zapatos bueno, pero en las personas no queda bien.


P.D: He vuelto...

Anónimo dijo...

Hay tantos chinos, que dudo que sean de buena calidad.
En España hay muchos políticos...
Salu2